Buenos Dias Princesa

703 48 3
                                    

Cada uno nos metimls en nuestra habitación y apagaron las luces. Me metí en la cama y cerré los ojos. De repente, note una luz muy fuerte en mi cara. Abri los ojos y había un hombre desconocido para mí enfocandome con una linterna. No era capaz de decir ni escuchar nada. Solo veía que el hombre hablaba para el mismo. Intenté gritar pero no podía ni siquiera podía moverme. Entonces el hombre sacó un cuchillo demasiado grande y afiliado. Me lo acercó y me lo paso suavemente por el pecho. Estaba a punto de clavarmelo cuando, de repente, me desperté muy agitada. Me costaba respirar. Vi que Nam estaba despierto y me miraba con preocupación.

Namjoon: Estas bien princesa? Que ha pasado?

Le explique mi sueño lo mejor que pude. El solo me escuchaba y, una vez terminé, me abrazó muy fuerte. Empecé a llorar. Había pasado mucho miedo.

Namjoon: Ya paso princesa. Shhh... Estoy aqui. Tranquila.

Una vez consigo tranquilizarme me separe de el.

Namjoon: Voy a buscarte un vaso de agua y vuelvo en un momento ok?

Asentí con la cabeza y el chico se fue a buscar el vaso.
Cuando volvió me lo dio y yo me bebí la mitad.

Namjoon: Estas mejor?

____: Si gracias.

Iba a volcer a mi cama pero no me sentía cómoda.

____: Oye... Puedo... Dormir contigo?

Nam no dijo nada y levanto la manta para que me metiera dentro con el.

____: Gracias...

Namjoon: Ahora estas mas cómoda?

No respondí a esa pregunta ya que ya me había quedado dormida. El chico me abrazo y se puso a dormir conmigo.
A la mañana siguiente, Nam me desperto muy dulcemente y, aunque no tengo un buen despertar, al menos consiguió sacarme una sonrisa.

Namjoon: Buenos dias princesa. Como amaneció la chica mas hermosa?

Empecé a abrir los ojos.

____: Buenos días Nam.

Namjoon: Te esperamos abajo en el salon para desayunar ok?

Asentí con la cabeza y empecé a prepararme.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora