Se hizo un silencio mas incómodo incluso que el anterior. Por suerte, esta vez llamaron al timbre. Nam fue a abrir.
Taehyung: Buenos días tortolitos.
Namjoon: Buenos días Taetae. Que te trae por aqui?
Tae y Nam pasaron hasta donde estaba yo.
Taehyung: Venia a visitar a mis amigos. Espero que no hayáis hecho nada indebido esta noche.
Namjoon: Que?! No! S-solo vimos una película.
Tae solto una pequeña risita.
Taehyung: Y... Teneis algo pensado para hacer hoy?
____: No la verdad.
Mire a Nam para asegurarme de que no tuviera nada planeado y el nego con la cabeza.
Taehyung: Peefecto! Os venís a la playa con los chicos?
Puse cara de felicidad. Yo adoraba la playa.
____: Podemos Nam? Podemos? Oh, por favor di que si.
Namjoon: Esta bien... Te llevo a casa, te cambias y nos vamos.
Entonces miro a Tae.
Namjoon: Quedamos donde las furgonetas para ir todos en quince minutos.
Nos fuimos a casa para que yo me pusiera mi bikini. Decidí ponerme el mismo que me puse para la fiesta de Jiminshi. Encima me puse un vestido de playa y nos fuimos.
Cuando llegamos todos nos vinieron a saludar.Jin: Ok. Dos personas delante, tres personas en medio y tres personas detrás. Como yo conduzco voy delante. Quien viene conmigo?
Yoongi: Yo.
Jin: Ok. En medio... Nam, Jungkook y Hobi. Detrás Tae, ____ y Jimin. Venga, todo el mundo arriba.
Nam se acerco a Jin.
Namjoon: Oye Jin... No podria ir yo con Tae y ____?
Jin: No. Lo he hecho expresamente para que ninguna de las parejitas haga nada indebido durante el viaje.
Namjoon: Ughh...
Todos nos subimos a la furgoneta. Yo me puse entre Taetae y Jiminshi. Arrancamos y nos dirigimos a la playa.
Taehyung: Bueno preciosa. Vas a querer tomar primero el sol o primero darte un baño?
Jimin: Tiene novio sabes Kim?
Taehyung: Y por eso no puedo hablar con ella Park?
Jimin: Solo te digo que si la llamas preciosa a lo mejor alguien se pone celoso.
Taehyung: Seguro tu te pones mas celoso que Nam Hyung.
Jimin intento atacar a Tae pero yo le detuve.
____: Ya vale chicos! Sois amigos.
Ambos se cruzaron de brazos. Yo suspiré.
____: Tae, pídele perdon a Jimin.
El chico me miró de reojo.
Taehyung: Ugh... Perdoooon...
____: Jimin, pidele perdón a Tae.
Jimin: Perdoooon...
____: Mucho mejor.
Entonces Nam se giro desde el asiento de delante.
Namjoon: Mirate. Pareces toda una madre señorita Soon.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.