Rose: Oye solecito. Tienes libre el sábado? Había pensado en ir a...
Hoseok: Lo siento solecita. El sábado he quedado con Jimin y Tae para ir al cine.
Rose: Oh... Y... El domingo?
Hoseok: He quedado para ir al gimnasio con Jungkook.
Rose: Y el siguiente viernes?
Hoseok: Tengo que ir a la Biblioteca con Namjoon.
Vi que Rose estaba muy decepcionada ante las respuestas de su novio.
Rose: Bueno... Ya quedaremos otro día supongo... Debo irme, ya es tarde. Adiós chicas.
Cogió sus cosas y se fue.
Hoseok: Me siento mal... Siempre estoy con vosotros, chicos, y paso muy poco tiempo con ella...
Poco a poco empezaron a irse todos hasta que solo quedamos los chicos y yo.
Namjoon: Es muy tarde, no crees princesa? Te acompaño a casa si quieres.
____: Está bien.
Nam me dejó en mi casa e inmediatamente me dormí.
Pov Rose
No pegué ojo en toda la noche. No dejaba de pensar en que Hobi ya no tenía tiempo para quedar conmigo ni hacer planes juntos. Empezaba a pensar que le importaba mas hacer planes con sus amigos que conmigo. Cada minuto que pasaba me obsesionaba más con el tema.
Al dia siguiente llegué al instituto con unas ojeras enormes de no haber dormido.Jisoo: Rosie! Estás bien? Tienes muy mala cara.
Rose: Si, tranquilas...
Bosteze.
Rose: Solo es que he dormido poco esta noche...
Vi que Hobi entraba por la puerta principal con los chicos así que decidí ir a hablar con él.
Rose: Ahora vengo.
Vi que se quedaban preocupadas pero a mi solo me importaba hablar con mi novio.
Rose: Oye Hobi... Puedo hablar contigo?
Hoseok: Mejor luego Solecita. Justo Suga y yo íbamos a...
Nisiquiera le dejé terminar la frase.
Rose: Lo debi haber supuesto... Quedar con tus amigos es mucho mas importante que tu novia verdad? VERDAD?!
Las chicas se acercaron al escucharme gritar.
Rose: Nunca podemos pasar tiempo juntos por que SIEMPRE tienes algo que hacer con los chicos!!! Pues ya estoy harta! Me he pasado la noche en vela pensando en que te importaban mas ellos que yo y veo que tenia razón.
Hoseok: Solecita no...
Rose: Búscate a otra solecita a la que ignorar. O mejor, vete con los chicos a hacer TODOS esos planes que no quieres hacer conmigo!
Me marché al baño corriendo y mis amigas detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.