Ya Lo Estas Contando Princesa?

855 64 1
                                    

Namjoon: Madre mia! Mira que hora es. Senos ha hecho muy tarde. Espero que tus padres no te regañen.

Aparte la mirada hacia otro lado.

Namjoon: H-he dicho algo malo?

____: No... Tranquilo. Solo esque mis padres nunca están en casa. Les veo como máximo para Navidad.

El chico me miró con ternura y me giro suavemente la cabeza hacia el. Seguidamente me acarició la mejilla.

Namjoon: Tranquila princesa. Se que ellos te aman tanto como yo y que te hechan tanto de menos como tu a ellos.

Me dio un corto beso.

____: Gracias Nam... Bueno... Tendria que irme a casa...

Namjoon: Te llevo.

Abri los ojos como platos.

____: Nononono. No hace ninguna falta.

Namjoon: Claro que si. Es muy tarde y no quiero que te pase nada princesa.

Acabe accediendo y Nam me llevo en coche hasta mi casa.
Iba a salir del coche cuando me cogió del brazo.

Namjoon: ____... Oye se que es muy repentino pero.... Te gustaría que... Bueno que tu y yo... Ya sabes... Fuéramos...

Le bese.

____: Me encantaría.

Namjoon: Genial !!!! Digo...

Solte una pequeña risita.

____: Hasta mañana.

Namjoon: Hasta mañana princesa.

Sali del coche y entre a mi casa. Me puse el pijama y me fui a dormir.
Al dia siguiente me levanté bastante animada. No me había dado tiempo de contarles nada a mis amigas asi que iba a contarselo hoy. Me bañe y me arreglé para irme al instituto.
Cuando llegue me puse a buscar a mis amigas. No fue dificil encontrarlas ya que me estaban esperando en nuestros casilleros.

Suni: Hey ____! Que tal?

Sun Hee: Como te fue ayer con Kim?

____: No os lo vais a creer.

Solte un pequeño gritito de emocion.

Sun Hee: Vamos cuenta.

Antes de poder contarles nada aparecio Nam detras de mi.

Namjoon: Ya lo estas contando princesa?

Mis amigas se quedaron en shock. No entendian lo que estaba pasando.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora