Pov Namjoon
Sun Hee y yo fuimos a mi habitación.
Sun Hee: Me encanta tu habitación! Esta muy ordenada.
Namjoon: Gracias. Bueno, y... A que sitios te gustaría viajar?
Sun Hee: Pues... Creo que a Nueva York. Es muy bonito.
Namjoon: Concuerdo pero yo preferiría ir a Italia. Hay un montón de museos y sitios históricos que visitar. Definitivamente me iría unas semanas de vacaciones allí para visitar todo lo que pudiera.
Sun Hee: Te gustan los museos?
Namjoon: Por supuesto! Son una de las mejores fuentes de conocimiento. A ti te gustan?
Sun Hee: Bueno, definitivamente no me gustan tanto como a ti pero algunos tienen cosas interesantes.
Namjoon: Aja... Y leer? Te gusta leer?
Sun Hee: Me gusta leer revistas. Sobre todo si son de moda.
Namjoon: Y los libros? Novelas o libros históricos?
Sun Hee: No me encantan porque me distraigo mucho.
No le gustaban los museos, no le gustaba leer... Donde me había metido? Como podía ____ tener amigas que fueran tan incultas? Si que era simpatica pero, esque no leia nada mas que revistas! Un poco mas y me da un atraque.
Namjoon: B-bueno... Y... Tienes alguna meta en la vida?
Sun Hee: Si, bueno. Me gustaría hacerme youtuber. Hacer videos de bromas y retos y esas cosas.
Definitivamente me iba a dar un ataque! No tenia ningún objetivo fijo o serio en la vida!
Sun Hee: Y tu? Que quieres ser de mayor?
Namjoon: Hum... Historiador o hombre de negocios.
Sun Hee: Eso es un poco aburrido no? No critico tus gustos pero a mi me parece muy aburrido.
Ataque cardiaco llegando.
Namjoon: Vale, bueno... Como os conocisteis con ____?
Sun Hee: Uy, que bien que preguntas! La historia es muy divertida. Yo estaba en una fiesta de las de Jimin y la vi hablando con el. Me acerque y empezamos a hablar. Teníamos muchas cosas en común y congeniamos super rápido.
Cosas en común con ____? Espero que no hable de las cosas que me ha estado contando. Si estaba allí mucho mas tiempo me ibs a morir de un paro cardiaco.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.