Pov Hoseok
Hoseok: Bueno, cuentame Jisoo. Que quieres ser cuando seas mayor?
Jisoo: Me encantaría poder ser actriz pero mis padres quieren que sea idol.
Hoseok: Pobre... Lo siento por ti.
Jisoo: Pero es lo que toca. No se le puede hacer nada.
Hoseok: Quien dice que no? Si te lo propones y...
Jisoo: No, Hobi. En la vida no se cumplen todos tus deseos. Y en este caso no hay nada que hacer.
Hoseok: Pero si ves las cosas con alegría todo puede arreglarse.
Nunca nadie me había discutido mi teoría de que una sonrisa puede mejorarlo todo.
Jisoo: A veces sonreír no es la respuesta. Simplemente hay que hacer lo que la vida te ha hecho hacer. Está bien tener sueños pero también hay que ser realista si no quieres que la realidad te venga de imprevisto y te aplaste.
Hoseok: P-pero...
A lo mejor había algo de razón en lo que Jisoo decía.
Jisoo: No te digo que dejes de sonreír. Esta genial que veas la vida con una sonrisa y hagas feliz a la gente pero, hay cosas que una simple sonrisa no puede arreglar.
Hoseok: A-a lo mejor tienes algo de razón... Si que hay cosas que sonreír no soluciona.
Jisoo: Pero, como ya te he dicho, nunca dejes de sonreír. Aunque no sea la solución, tu sigue sonriendo. Ese mote de solecito no se conserva solo.
Hoseok: Al final puede que si que tengas razón... Sonreír es genial pero no siempre es la solución para todo... Gracias Jisoo. Lo tendré en cuenta de ahora en adelante.
Jisoo: Pero en serio, no dejes de sonreír por favor. A Rose la haces muy feliz con tus bromas y risas.
Hoseok: Me siento como con mi madre. De verdad te agradezco que me ayudes con cosas como esta.
Jisoo: De nada. Hazme caso, le alegras el dia a mucha gente Hobi. Por eso te llaman solecito.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.