La Nota

430 39 0
                                    

Pov ____

A todas nos tocaba la misma clase así que fuimos juntas al salón. Nos sentamos en la penúltima fila.
Estaba concentrada en la clase cuando me llegó un papelito de la fila de atrás. No podía haber sido de ninguna de mis amigas ya que estaban todas a mis lados y las hubiera visto. Decidí abrir el papelito y leerlo. Decía lo siguiente:

Puedo verte después de clases en las gradas? Debo decirte algo.
Atte: Un compañero de clases

No sabía de quién era la nota y, por mas que me giraba, ningun chico de la fila de atras daba señales de haber lanzado nada. Estaba muy confundida. Solo podian haber sido Taehyun, Sobbin, Kai, Yeonjun o Beomgyu. La verdad no tenía ni idea de cual de ellos había sido asi que decidí esperar al final de las clases.
Al fin terminamos. Me despedí de mis amigas y esperé a los chicos para despedirme de ellos.

Namjoon: Princesa! No te vas a casa?

____: He? No, todavia no. Tengo que verme con alguien.

Namjoon: Ha pasado algo? Quieres que me ocupe? No hace falta que lo...

No le dejé terminar.

____: No no, nada que ver. Solo es que he quedado.

Namjoon: Bueno, está bien. Pero si necesitas algo me mandas un mensaje ok?

Asenti con la cabeza y le di un beso para despedirme. Una vez se fueron me dirigí a las gradas. Allí me encontré con Kai.

____: Tu eras el de la nota Kai?

Kai: He? No! Ese no fui yo.

____: Oh... Y quien fue?

Kai: Yo... No puedo decirtelo. Va a llegar en un momento. Voy a buscarle.

El chico salió corriendo. Le estaba esperando cuando me tocaron la espalda por detrás. Me giré y vi a Sobbin.

____: Sobbin! Que susto.

Sobbin: Yo te envié la nota ____.

____: Oh... Y que era eso tan importante que tenias que decirme?

Sobbin: Yo... Bueno pues... Hace un tiempo...

____: No te entiendo...

Sobbin: Me gustas!

Me sorprendí muchísimo. Sobbin y yo éramos buenos amigos pero no le veía como nada más.

____: Yo... Lo siento mucho Sobbin... Pero no puedo corresponder a tus sentimientos ya que estoy saliendo con Namjoon actualmente. De verdad lo siento.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora