Rose: Primera visita? De que hablan?
Médico 2: Quiere ver quien es o no?
Me lo pensé unos instantes.
Rose: Está bien...
Ambos médicos salieron por la puerta y, un minuto después, entró... Hobi?!
Me quedé paralizada. Vestía un traje negro hermosisimo y llevaba un gran ramo de rosas de color blanco y rosa.Hoseok: Buenos días solecita.
Entonces mi memoria se desbloqueó por completo. Recordé todo lo que había sucedido dos semanas antes y la casi muerte de Hobi. Me heché a llorar. No se muy bien por que, supongo que por todas las cosas que estaba sintiendo a la vez.
El chico se me acercó y me secó las lágrimas.Hoseok: He vuelto mi amor. Y no pienso volver a dejarte jamás.
Le abracé con fuerza y él me correspondió el gesto.
Rose: P-pero como es posible? Incluso los médicos te daban por perdido!
Hoseok: No solo eso. Durante unas horas estuve muerto. Pero algo hizo que mi corazón volviera a latir. En mi opinión, ese algo fuiste tú.
Me quedé con la boca abierta.
Rose: Y-yo ? Como podría ser yo?
Hoseok: Porque tú nunca dejaste de creer en mi, en que saldría de esa sin importar todo lo que se interpusiera en mi camino. Por eso creo que fuiste tú quien me hizo volver a la vida.
Le besé. Le besé apasionadamente hasta que necesitamos tomar aire para respirar.
Rose: No sabes la de noches que has pasado en mi cabeza sin dejarme dormir. En serio, no te haces una idea.
Hoseok: En realidad creo que ambos hemos estado viendo en la mente del otro.
Nos volvimos a besar. Cuando de nuevo nos separamos, llamaron a la puerta.
Doctor: Se acabó el tiempo señor Jung. Podrá volver mañana.
Rose: Pero señor! Por que?
Doctor: Tranquila señorita. Mañana le damos el alta y podrá irse. Por cierto, veo que ya ha recuperado el color de la cara. Incluso tiene algo de color en las mejillas.
Me sonroje aún más.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.