Salimos para intentar averiguar que estaba pasando. Vimos a un doctor y Jin se acercó a preguntarle.
Jin: Perdone, que está pasando en esa habitación? Ahí es donde estaba Hoseok.
Doctor: Oh si, el señor Jung. Algo está sucediendo con el ritmo cardíaco.
Namjoon: Pero no es posible. Quiero decir, el ha...
Doctor: Fallecido, lo se. No se exactamente lo que sucede. Mejor esperen a que su médico salga y les informe de todo.
Volvimos a la sala de espera bastante ansiosos. Después de unos cinco minutos, todos los doctores que habían entrado, salieron. Todos fuimos a buscar a nuestro doctor.
Namjoon: Señor! Que ha pasado?
Doctor: Es un milagro! El corazón de su amigo ha vuelto a latir.
Todos nos quedamos en shock.
Jin: Está vivo?!
Doctor: En su mayoría. Necesita unas cuantas horas para poder recuperar la consciencia.
Todos saltamos y gritamos de alegría. No nos lo podíamos creer. Como había dicho el doctor, era un verdadero milagro.
____: Hay que decirle a Rosie!
Doctor: Eso no podrá ser, señorita. Como ya les he dicho, la chica aún está muy débil y no está lista para emociones fuertes.
Pov Rose (después de desmayarse)
Me desperté desconcertada entre cuatro paredes blancas y con olor a... Gel hidroalcolico? Estaba en el hospital en una cama junto a dos médicos.
Rose: Q-que ha pasado?
Médico 1: Se ha desmayado por colapso emocional.
Rose: C-como?
Médico 2: Ha tenido demasiadas emociones fuera de control en muy poco tiempo.
Médico 1: Va a tener que quedarse aquí una semana. Sin visitas.
Médico 2: Excepto para traerle la comida. Nosotros nos vamos. Recuperese pronto señorita.
Ambos se fueron por la puerta y yo me quedé allí tumbada intentando procesar la información que me acababan de dar. Casi no recordaba nada de lo que había pasado aquel día. Hobi cayendo de una escalera... Venir al hospital... Volver unos días después y... No recordaba más?! Solo eso?!
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.