Hoseok: Que tal si complaces un poco a tu Daddy?
Le bajé los pantalones lentamente y acaricié su miembro. El chico tiró la cabeza para atrás. Saqué a su amigo del boxer y empecé a hacerle un masaje. Seguidamente me lo llevé a la boca y empecé a lamerlo como si fuera mi caramelo. La verdad es que era bastante grande y apenas me cabía entero en la boca. La verdad es que sabía mejor de lo que me esperaba.
De repente, el chico me cogió de los muslos y rotamos de posición. El se quedó encima de mi mientras me miraba con deseo.Hoseok: Ahora me toca a mi bonita.
Me abrió las piernas y empezó a masajear mi intimidad. Se sentía muy bien. Arqueé mi espalda y solté un pequeño gemido.
Hoseok: Tan pronto? Ahora te daré razones para que gimas mi nombre.
Entonces introdució su miembro en mi. Entonces gemí mucho mas fuerte. El chico hacía movimientos hacía dentro y hacía fuera y cada vez eran más rápidos y fuertes. Incluso cuando pensaba que ya no podía ir mas rapido, entonces aceleraba. Poco después, ambos llegamos al orgasmo. Nos separamos con la respiración agitada.
Rose: Ha sido increíble!
Hoseok: Lo mismo digo solecita. No sabia que pudieras moverte así.
Ambos reímos. Nos vestimos y preguntamos a los chicos si aún estaban en la casa. Nos dijeron que si, así que nos fuimos hacia allí para divertirnos un rato y ponernos al día.
Pov ____
Estabamos en casa de los chicos mientras Rosie y Hobi hacian "sus cosas" en casa de Hobi. Unos treinta minutos después nos enviaron un mensaje preguntando si aún estábamos allí. Les dijimos que sí y vinieron.
Hoseok: Hola chicos!
Yoongi: Hombre! La parejita dulce. Que tipo de cochinadas habéis estado haciendo?
Jimin: Cuéntame Hobi, como es mi hermanita en la cama?
Rose: Chim Chim!!!
Hoseok: Buena no, lo siguiente!
Rose: Hobi!!!
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanficSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.