Soon

257 22 1
                                    

Terminaron las clases y las chicas y yo nos encontramos con los chicos en el pasillo como de costumbre.

Jin: Estate tranquila ____. Todo va a salir genial.

Yoongi: A menos que sean unos amargados de la vida y por el año de diferencia que os llevais se enfaden.

Namjoon: Eso no va a pasar Yoongi. Lo sabes muy bien.

Hoseok: Suerte!

____: Gracias chicos.

Namjoon: Bueno. Tu y yo deberíamos irnos si queremos llegar a tiempo.

Nos despedimos de todos y subimos al coche. Unos minutos después llegamos a mi casa y, mientras Nam me esperaba en el coche yo subí a cambiarme el uniforme y arreglarme mínimamente.

Namjoon: Lista princesa?

Asentí con la cabeza y nos dirigimos a casa de los padres de Nam. La verdad es que estaba bastante nerviosa.
Cuando estuvimos delante de la puerta, el chico me acarició la mejilla.

Namjoon: No estés nerviosa. Todo saldrá bien.

Llamó al timbre y sus padres nos abrieron.

Madre de Nam: Hijo! Como estás? Al fin llegais.

Padre de Nam: Me alegro mucho de conocerte bonita. Namjoon nos ha hablado mucho de ti.

Madre de Nam: Adelante, pasad.

Fuimos al salón y nos sentamos.

Namjoon: Appa, Omma, os presento a Soon ____.

La madre de Nam se puso seria de repente.

Padre de Nam: Encantados de conocerte ____.

Namjoon: Por cierto, Omma... Donde está Geong min?

Madre de Nam: Aún está arriba en su habitación.

Namjoon: GEONG MIN!!!

Una chica de cabello oscuro muy bonita bajó corriendo las escaleras.

Geong Min: Joonieeeee!!!

Ambos se abrazaron y Nam la cogió en brazos. Quien era aquella chica? Y por que se amaban tanto con Nam? Me aclaré la garganta llamando la atención de el chico.

Namjoon: Oh, claro. Aún no os conocéis. Princesa, ella es mi hermana, Geong Min. Pequeña, ella es Soon ____, mi novia.

Era su hermana! Que suerte. Podría haber sido una amiga de la infancia o algo por el estilo. Parecian llevarse verdaderamente bien.

Geong Min: Encantada de conocerte ____.

____: Igualmente. Se os ve muy unidos. Ojalá yo tuviera hermanos.

Namjoon: Bueno, tiene sus desventajas pero si que somos bastante cercanos.

Madre de Nam: Una Soon saliendo con mi precioso hijo. No me lo puedo creer. Y yo que pensaba que no volvería a escuchar jamás ese apellido. No me esperaba algo así de ti hijo. No quiero que vuelvas a ver a esta infeliz.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora