Excusas

266 22 1
                                    

Yoongi: A comeeeer!

Todo estaba delicioso como de costumbre. Una vez terminamos fuimos todos al salón.

Namjoon: Oye princesa... Tienes ya los apuntes de esta última semana?

____: Hum... Aún no.

Namjoon: Como?! Suga! Te dije el miércoles que cuando la fueras a ver le llevaras tus apuntes para que los copiara!

Yoongi: Ya. Pero que quieres que haga si no los copie ni yo?

Namjoon: Uh! Bueno, es igual. Toma los mios y copialos.

Me alargó sus ocho hojas de apuntes. Estaban escritas por delante y por detrás.

____: Ahora?

Namjoon: Mañana es lunes así que debes hacerlo cuanto antes mejor.

____: P-pero no tengo hojas.

Nam me acerco un paquete entero de hojas en blanco.

____: Ni bolígrafo.

Me alargó un bolígrafo azul y otro negro.

Namjoon: Alguna excusa mas señorita?

Jungkook: Por el bien de tus cejas, ____, deberías empezar a trabajar.

Yoongi: Espera Kook. Todavía hay escapatoria. Si ha aprendido bien de mi tiene que poder salirse con la suya.

____: Ay! No me acordaba! Las chicas me esperan en casa de Lisa! Debo irme. Adiós, te amo.

Caminé rápidamente hacia la puerta. Antes de salir escuché a Nam hablar con Suga.

Namjoon: Eso es lo que le enseñas Min? Yo de ti cuidaria mis cejas.

Sali a la calle y sonreí victoriosa. La casa de lisa estaba a un par de manzanas asi que fui caminando. Cuando llegué, toqué el timbre y me abrió Jen.

Jennie: ____! Chicas, ____ ha llegado!

Me invitó a pasar. Eran todavia las siete de la tarde.

Lisa: ____! Que haces aqui tan temprano?

Se levantó de la silla en la que estaba y me abrazó. Las chicas estaban jugando a cartas.

____: Bueno... Tuve que escapar de Nam.

Jisoo: Escapar?! Que ha pasado?!

____: Tranquilas tranquilas!

Rei un poco.

____: Esque queria hacerme copiar los apuntes y me daba mucha pereza. Asi que decidí venir directamente aquí como excusa.

Rasque mi nuca. Las chicas rieron. Bueno, Jisoo no se rio.

Jisoo: Deberías haberle hecho caso. Mañana es lunes y los vas a necesitar.

Rose: Oh vamos Soo. No seas aburrida.

Lisa: Si. Ha sido una gran excusa.

Jisoo: Bueno... Eso es verdad. Pero si llega a salir mal la excusa hubieras llegado... Diferente.

Jennie: Sin cejas para ser exactas.

Todas reimos y me uni a su partida de cartas.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora