Le di un beso.
____: He hecho tortitas. Ya estan en la mesa. Justo las acabo de hacer.
Nos fuimos a sentar a la mesa.
____: Hum... Una pregunta amor... C-como es que esta mañana me he levantado con una ropa que... No era la mia?
El chico se rasco la nuca y miro hacia otro lado.
Namjoon: Bueno... Es que... Pensé que ese vestido era demasiado bonito para que... Ya sabes... Se te estropeara mientras dormias. Asi que te preste una camiseta mia y...
____: M-me cambiaste...?
Namjoon: B-bueno si, pero no.
Cada vez me confumdia mas.
____: Explicate.
Namjoon: Quiero decir. Te cambie pero no llegué a la ropa interior.
Se hizo un silencio incómodo. Terminamos de desayunar y recogimos la cocina.
Namjoon: E-estas enfadada?
____: He? No. Solo es que estoy un poco sorprendida pero no estoy molesta. Tranquilo.
El chico suspiró aliviado.
Namjoon: Oh! Te tengo una sorpresa.
____: Otra?! Nunca te cansas de hacerme sorpresas?
Namjoon: Nunca me canso de hacerte sonreír.
Cogio la guitarra (se que Namjoon no toca la guitarra pero quería ponerlo para la historia) y empezó a tocar una canción que no había escuchado nunca pero que me hacía sentir como si hubiera sido escrita para mi.
Terminó la canción. Yo estaba paralizada.Namjoon: La he escrito para ti.
Se me cayó una lágrima. Nam me pasó el pulgar por la mejilla para limpiarmela y me beso.
____: Nadie nunca había hecho nada asi por mi. De verdad lo aprecio muchísimo. No puedo pedir más.
Nos besamos. Pero esta vez no fue un beso lento, si no que fue muy apasionado. No nos dimos cuenta y terminamos tumbados en el sofá. Yo estaba encima de el.
____: N-no se si... Es un poco pronto no crees?
Me senté en el sofá.
Namjoon: Tienes razón. Me he precipitado.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.