Descontrol

253 19 1
                                    

Los alumnos y los deportistas aplaudían. Entre aplausos, a uno de los jugadores se le cayó la pelota, la cual fue directa a la escalera. Le dio un golpe y desactivó el seguro. La escalera empezó a tambalearse y Hobi se estresó a tal nivel que se desmayó. Debido a eso la escalera se cayó con el chico encima antes de que nadie pudiera hacer nada por evitarlo. Prácticamente salté de mi asiento y corrí hacía la pista donde Hobi estaba inconsciente en el suelo y con un pequeño charco de sangre alrededor de la cabeza.

Rose: NOOO!!!! HOBIIII!!!! Despierta por favor!!! Despierta amor!!!

La directora se me tuvo que llevar a otro lado en contra de mi voluntad.

Directora: Señorita Park cálmese por favor.

Rose: Déjeme volver con el!!! DÉJEME!

No era capaz de aclarar mi propia mente.

Directora: Señorita Park, el señor Jung va a ser llevado al hospital. No tiene por que preocuparse. Se va a recuperar y en unas horas podrá ir a verle.

No podía controlarme a mi misma.

Rose: HOBIIII!!!!

Las lágrimas salian de mis ojos como si de fuentes se tratara. Daba patadas en el suelo y golpeaba todo lo que veía. El mundo se me estaba cayendo encima.

Rose: Déjeme ir con el! Por favor! DÉJEME IR CON EL AL HOSPITAL!!!

Estaba tan desesperada que la directora acabó accediendo con la condición de que mi hermano Jimin me acompañara. (Es cierto! Aún no habíamos mencionado que Rose y Jimin son hermanos)

Le cogimos el coche prestado a Namjoon y nos fuimos al hospital. Por el camino, Jimin consiguió calmarme en la mayor parte.
Llegamos al hospital y, después de aparcar el coche, preguntamos por Hobi en la recepción. Nos dijeron que justo le estaban atendiendo y que tendríamos que esperar un rato en la sala de espera. Yo cada vez me desesperaba más.
Por fin salieron los médicos de la habitación en donde tenian a Hobi.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora