Por ahi a las tres de la mañana empezó a sonar un pitido que venía de una de las máquinas a las que ____ estaba conectada. Sali corriendo de la habitación y fui a avisar a un médico.
Namjoon: Señor ! Una de las maquinas de ____ está pitando.
El doctor se miró con su compañero y corrieron a la habitación. Yo me quedé allí en medio de los enormes pasillos del hospital, donde no había nadie más que un par de médicos. Me esperaba lo peor. No tenía ni idea de medicina pero un pitido proveniente de una maquina de hospital no podía ser nada bueno.
Namjoon: (Susurrando) Princesa... No te vayas por favor...
Pasaban los minutos tan lentamente que se sentían como si fueran horas. Un cuarto de hora después salieron los dos hombres quitándose los guantes de látex. Uno de ellos se acercó a mi.
Doctor: Ya puedes entrar a verla chico. Ha sido un milagro.
De que estaba hablando? Como que un milagro? Me dirigí a la habitación y, todavía con un poco de miedo, abrí la puerta. Sin mirar todavía a la camilla cerré la puerta cuidadosamente. Entonces voltee a verla. Seguia con los ojos cerrados. Me acerqué y le acaricié la mejilla todavía pálida.
Namjoon: Por favor princesa, aguanta...
Volví a apoyar mi cabeza en mis brazos cruzados.
____: Que me darás si aguanto?
Me sorpremdi muchísimo y la mire. Tenía un aspecto bastante cansado y aún estaba bastante pálida. Su voz también era débil y se notaba el cansancio que había en el. Me abalance sobre ella y empecé a besarla.
____: Ten... Cuidado...
Me separe un momento de ella.
Namjoon: Pensaba que no volverías a abrir los ojos y lo que me dices es <Ten cuidado?>.
Volví a besarla.
____: Ten... Cuidado !
Me volvi a separar de ella.
Namjoon: Que te pasa?
____: Acabo de despertar de estar inconsciente... Cuantos días? No importa. Por favor, ten un poco de cuidado. Me duele todo.
Namjoon: Oh ! Si. Perdona. Pero es que no puedo evitarlo.
La volví a besar. Pero con mas cuidado esta vez. Duramos unos minutos asi. Ninguno de los dos quería separarse del otro.
Pov ____
No podría haber despertado de ninguna forma mejor. Nam me besaba y yo le seguía. Una vez nos separamos le mire a los ojos.
____: Te dije que nunca me iba a separar de ti.
Namjoon: Te amo, mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.