Estuvimos un rato más hablando y luego llevamos a Geong Min a casa.
____: Otro dia quedamos Geonggeong.
Geong Min: Adiós chicos. Nos vemos otro día.
Nam y yo cogimos el coche y me llevó a casa ya que mis padres se volvían a ir de viaje. Entramos cuando justo ellos iban a salir.
Madre de ____: Adiós mi niña. Nos vemos en unos meses.
La abracé.
Padre de ____: Pórtate bien vale?
Asentí y le abracé. Entonces se dirigió a Nam.
Padre de ____: Y tú me la cuidas bien.
Namjoon: Por supuesto señores Soon.
Mis padres cogieron el taxi que les estaba esperando y, después de estar despidiendonos con la mano hasta perderlos de vista, entramos en la casa.
Namjoon: Bueno... Que quiere hacer la princesa de la casa?
____: Pues... No lo se. Es extraño, siempre se nos ocurre algo. Tú tienes alguna idea?
Namjoon: Hum... Y si vamos a casa de los chicos? Seguro que a ellos se les ocurrirá algo.
____: Me parece bien.
Volvimos a coger el coche y nos dirigimos a casa de los chicos. Llamamos a la puerta y, como de costumbre, nos abrió Jin.
Jin: Hombre! Pero si es la parejita! Venga pasad.
Entramos los tres y fuimos al salón donde los chicos estaban sentados en el sofá.
Hoseok: Justo a tiempo chicos!
____: Por que? Que pasa?
Yoongi: Nunca había estado tan aburrido. No se nos ocurre nada y, para colmo, no quedan mandarinas.
Namjoon: Pues que lata. Nosotros veníamos por lo mismo. No tenemos nada que hacer.
Jimin: Que os parece si llamamos a las chicas? Seguro que se les ocurre algo.
Jungkook: Esperemos que si.
Taehyung: A mi me va a dar un ataque de pánico. Es viernes por la tarde y lo que tengo en mi horario es pasar tiempo con mis amigos pero si no tenemos nada que hacer eso se arruina y si se arruina el horario yo me muero y...
No le dejé terminar.
____: Relájate Taetae. Vendrán las chicas y haremos... Lo que sea que se lea ocurra. Está bien?
El chico asintió y respiró hondo.
Jin: Cada día que pasa alucino mas con esta chica. Primero consiguió despertar a Suga y ahora consigue calmar a Tae de su ataque de aburrimiento. Cuidala mucho Nam.
Nam sonrió y me miró satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.