Llego la hora de irnos al instituto asi que cogi mis cosas y nos fuimos todos menos Jin (Que ya había terminado el instituto).
Llegamos y mis amigas se me quedaron mirando impresuonadas. Antes de ir con ellas me acerque a J-hope.____: A la hora del recreo te presento a Rose ok?
El chico asintió y yo me fui con mis amigas.
Sun Hee: Acabas de entrar por la puerta del instituto con los chicos mas populares de toda el curso y enxima cogida de la mano de Kim Namjoon?!
Solte una pequeña risita.
Suni: Dejate de risitas y cuentanos.
____: Fui a conocerles ya que Nam queria presentarmelos, se me hizo tarde y me quede a dormir en la casa que tienen compartida.
Antes de que ninguna de las dos pudiera responder, llegaron mis otras amigas (Jennie, Rose, Lisa y Jisoo).
____: Hey! Hola chicas.
Les di un abrazo a cada una.
Jennie: Te hemos visto entrar con los chicos.
Jisoo: Si ! No nos habías dicho que erais amigos.
Suni: Esque le ha pasado todo muy rápido. No es asi ____?
Asenti con la cabeza.
Lisa: Y como que ibas de la mano de Kim Namjoon?
Me dijo la chica muy interesada.
Rose: Se os veía muy juntitos.
Me rasque la nuca y me sonroje un poco.
Sun Hee: Estan saliendo.
Las cuatro se sorprendieron.
Lisa: Como que no nos contasteee?!
____: Esque ha pasado todo muy rápido y no me ha dado tiempo pero... Rose... Luego hablamos de algo ok? Sono el timbre de entrada a clases asi que fuimos cada una a la que nos tocaba a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.