Esa noche habíamos ido los siete a dormir a nuestra casa compartida. Me levanté y me cambié para ir al instituto. Después, bajé a desayunar con los chicos como todos los días.
Jin: Buenos días!
Namjoon: Buenos días chicos.
Me senté en la mesa y me prepare unas tostadas con mermelada de fresa.
Hoseok: Cuentanos Nam. Ha venido ____ por la noche a por la segunda ronda?
Todos reímos.
Namjoon: Ojala Hobi, pero no. Hoy no.
Yoongi: Uuuuuh, ojalá he?
Volvimos a reir. Mire la hora y me levanté.
Namjoon: Venga que ya es hora. Vamos vamos vamos !
Todos cogimos nuestras cosas y nos fuimos al instituto. Cuando llegue, vi a ____ en la taquilla y fui a saludarla.
Namjoon: Buenos días princesa.
____: Joonieeee!!! Que tal amor?
Namjoon: Genial y tu... Ya te veo que estás contenta.
Me sonrió.
____: Ya te has enterado?
Namjoon: De que?
No tenía ni idea de lo que me hablaba.
____: Del concurso de talentos! Estoy segura de que tu y los chicos os podríais presentar.
Es cierto que los chicos y yo componiamos canciones pero ¿hacerlo en un concurso? No creía que fuera buena idea. A la gente no le gustaríamos demasiado.
Namjoon: No se yo... Tu te presentaras?
____: Tenia pensado presentarme si. Pero te tengo que pedir un favor...
Namjoon: Claro dime.
____: Me podrías prestar la canción que me escribiste? Porfis porfis porfiiiiiiiiiiis!
Reí un poco.
Namjoon: Pues claro mi niña. Esa canción es tuya.
Me dio un gran abrazo y un beso un poco largo.
____: Me voy a apuntar a la lista! Nos vemos amor!
Pov ____
Nam me había prestado la canción que me escribió para e concurso de talentos. Estaba muy feliz por que era algo muy importante para mi. Fui hacia la lista para apuntarme.
Jimin: Hola pequeña.
____: Jiminshiiiiiiii!!!! Vas a apuntarte al concurso?
Jimin: No estoy seguro... Tengo que consultarlo con los chicos.
Sobbin: Hey ____! Y... Park...
Jimin: Choi...
Namjoon: Oye princesa...! Jimin... Choi...
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.