Me levanté de donde estaba sentada.
____: Permiso...
Iba a irme a algún sitio pero no conocía la casa. Antes de que nadie pudiera notarlo, Geong Min entrelazo nuestros brazos y me llevó arriba a su habitación.
Pov Namjoon
Namjoon: Estas contenta ya?! Primero la llamas infeliz, luego mocosa y ahora rata de alcantarilla! Y TODO POR ALGO QUE HIZO SU PADRE HACE YA DIECIOCHO AÑOS!!!
No dejé que me contestara y fui detrás de ____.
Pov ____
Entramos a la habitación de Geong Min y me heché a llorar. La chica me abrazó.
Geong Min: No es tu culpa ____. Es solo que nuestra madre es muy rencorosa e impulsiva. No tienes que darle importancia.
Entonces entró Nam por la puerta.
Namjoon: Princesa... No llores por favor. No sabe lo que está diciendo. Ni siquiera se ha tomado la molestia de conocerte.
____: Pero esque no es eso Namjoon. Has discutido con tu madre y ha sido todo por mi culpa. No deberías llevarte mal con ella solo por estar conmigo.
Namjoon: No ha sido tu culpa. Y me da igual lo que me diga sobre tu família. Yo lo único que quiero es estar contigo y, como ya he dicho, que ella haya tenido una mala experiencia con tu padre no me va a hacer cambiar de opinión. He conocido a tus padres y te conozco a ti. Se que ninguno de vosotros haría nada por el estilo. Al menos ahora no.
Me dio un abrazo y yo le correspondi.
____: Gracias, a los dos.
Geong Min: De nada. Para eso estan los novios y las amigas.
Namjoon: Sabía que vosotras dos conectariais a la primera.
Ambas reímos.
Namjoon: Vámonos de aquí. Vienes pequeña?
Geong Min: Por supuesto! No voy a dejar pasar la oportunidad de que me conteis vuestra relación al pie de la letra.
Namjoon: Literalmente?
Geong Min: Literalmente. Detalles incluidos. No quiero perderme lo mejor.
Los tres salimos de la casa sin decir nada y nos fuimos a un lugar donde preparaban cupkakes y cosas varias para tomar allí.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.