El Castigo

315 22 0
                                    

El beso lentamente se fue profundizando y cada vez era más apasionado. Nam me tomo de los muslos y me llevó hasta la habitación. Me tiró en la cama y me empezó a quitar la ropa. Yo hice lo mismo con él. Bajó hacía mi intimidad y empezó a lamerla.

____: Ah ! N-Nam!

Namjoon: Hoy vas a gritar mi nombre como nunca antes preciosa.

____: M-me voy a v-venir.

Namjoon: Aun no princesa.

Entonces entró en mí.

____: Aaaahhh!

Nam entraba y salia con mucha fuerza y bastante rápido. Pero yo sabia que eso no iba a acabar ahí. Empezó a acelerar el ritmo y cada vez me daba con mas fuerza.

____: Naaaaam!!! Aaaahhh!!!

Creo que hasta los vecinos se estaban entrando de lo que estábamos haciendo pero en ese momento nos daba todo igual. Yo me agarraba a él con mucha fuerza y el me daba aún acelerando mas. Al final llegamos los dos al orgasmo. Casi no podia ni hablar de lo agitada que tenía la respiración.

Namjoon: Deberias empezar a desobedecer a Oppa mas seguido pequeña.

____: Tu lo... Lo que quieres... Es que yo... Me quede... En silla de... Ruedas verdad?

Ambos reímos un poco. Luego me acosté en su pecho y nos quedamos dormidos. De verdad estábamos muy cansados. Dormimos mucho rato y, cuando me desperté, ya eran las diez de la noche y tenía nueve llamadas perdidas de mis padres. Decidí llamarles inmediatamente.

Madre de ____: ____! Donde estás? Te hemos llamado un montón de veces!

____: Lo siento muchísimo mamá. Tenía el móvil en silencio y se nos ha alargado el trabajo. Te parece bien si ya me quedo a pasar la noche?

Madre de ____: Esta bien. Pero nada de cosas indebidas!

____: Para nada mamá. Adiós te quiero.

Colgué la llamada y vi que Nam ya estaba despierto.

Namjoon: Pobre tu madre. Te dice que no hagas cosas indebidas cuando ya las acabas de hacer.

Le di un beso.

____: Buenas tardes. Has dormido bien?

Nam asintió con la cabeza y ambos bajamos a preparar la cena. Nos sentamos a comer el uno frente al otro.

____: Me han dejado quedarme a dormir.

Namjoon: Lo se. Lo he escuchado.

____: Ay si es verdad.

Me rasque la nuca.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora