Los tres nos giramos hacia la madre de Nam.
Padre de Nam: Es en serio Ha-neul? Pensé que ya lo habías superado.
Namjoon: Alguien puede explicarnos que está pasando? Que problema hay con el apellido de ____?
Madre de Nam: Pasó hace dieciocho años...
Flashback Ha-neul
Estaba caminando tranquilamente por los pasillos cuando vi a mi novio Soon Su Ji.
Ha-Neul: Hola mi vida.
Le besé pero no me correspondió al beso.
Ha-Neul: Que te pasa amor?
Su Ji: C-creo que es mejor que lo dejemos... Ya sabes... Lo nuestro...
Ha-Neul: Q-que? P-pero por que?
El chico miró hacia otro lado evitando el contacto visual.
Ha-Neul: Hay otra verdad...?
Pregunté en voz baja.
Ha-Neul: Me has cambiado por otra, verdad?!
Elevé la voz. No me lo podía creer. Llevábamos tres años de relación y ahora me dejaba por otra cualquiera.
Ha-Neul: Al menos me vas a decir quien es? Ah, no... No hace falta. Es tu amiguita esa con la que llevas tres semanas saliendo verdad?
Su Ji: C-como lo sabes?
Suspiré en forma de derrota.
Ha-Neul: Os vi la otra noche... Recuerdas el viaje con mis padres? Volví antes para darte una sorpresa... Pero la sorprendida fui yo...
Su Ji: Yo... Lo siento Ha-Neul... No ers mi intención hacerte daño...
Fin del Flashback
____: Mi padre...
Namjoon: Como puedes tener el descaro de culparla a ella?! ____ no tiene la culpa de lo que su padre hiciera de joven!
Madre de Nam: De tal palo da la astilla y esta mocosa es idéntica a su padre.
Namjoon: Y te crees que porque se parezcan físicamente van a ser iguales?! ____ es la chica más maravillosa que he conocido nunca! Se preocupa siempre por sus amigos, es dulce y jamás haría nada asi!
Madre de Nam: Yo solo quiero protegerte de esa família de ratas de alcantarilla.
Namjoon: ATRÉVETE A VOLVER A LLAMAR ASÍ A MI NOVIA Y TE ARREPENTIRÁS!!!
Madre de Nam: Que forma es esa de hablarle a tu madre jovencito?! No voy a aceptar que te veas mas con ella!
Namjoon: Pues no lo aceptes pero yo a ____ la amo y no pienso separarme de ella ni que todos me lo impidais! Tú tuviste tu vida y yo tengo la mia. No te permitiré que nos separes ni que le hables asi!
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.