Pov Namjoon
Sali de la habitación para ir a ver quien fue el chico que trajo a ____ hasta el hospital el día anterior.
Jennie: Namjoon! Como está ____?
Taehyung: Por favor dinos que esta bien.
Namjoon: Ya ha despertado y se encuentra un poco mejor.
Todos suspiraron aliviados al escuchar esas palabras salir de mi boca.
Namjoon: Voy a preguntar algo y vuelvo.
Jungkook: Aquí te esperamos hyung.
Fui hasta recepcion.
Namjoon: Buenos días, soy Kim Namjoon, novio de Soon ____, puerta 223.
Recepcionista: Hum... Si. Aqui esta. Dime.
Namjoon: Me han dicho que alguien trajo a ____ hasta aquí...
Recepcionista: Si. Justamente esta el chico allí hablando con el doctor. Me gire hacia donde la recepcionista me indicaba. Era Kai.
Namjoon: Kai ?
El chico se giro hacia dónde yo estaba.
Namjoon: Tu trajiste a ____?
Kai: Pues... Si. Estaba volviendo a mi casa cuando me la encontré en un callejón rirada en el suelo sangrando por la parte superior de la cabeza.
Le di un abrazo.
Kai: A que viene eso amigo?
Namjoon: Muchísimas gracias. De verdad te lo digo. Le has salvado la vida y, de paso, me la has salvado a mi también.
Kai: De nada tio. Aquí estoy para lo que quieras.
Nos despedimos y volví a la habitación de ____.
Namjoon: No adivinaras quien te trajo.
____: Hum... Pues no se. Quien?
Namjoon: Kai, Huening Kai. Le he dado las gracias de tu parte.
____: Gracias. Creo que voy a ir a ver a los chicos...
No la dejé levantarse.
Namjoon: Ni se te ocurra moverte de aquí. Ahora les voy a buscar y vienen ellos.
Sali de la habitación y llame a los chicos para que vinieran. Entramos todos en donde estaba ____.
Jin: ____! Estas bien? Como te encuentras?
Jisoo: Que te pasó? Como es que te fuiste caminando y no pediste un taxi?
Hoseok: Tienes a tus nuevos padres delante ____. Os presentaré: Tu padre Jin y tu madre Jisoo.
Todos reímos.
____: Me encuentro mejor chicos. Gracias por venir.
Jimin: Sin problema pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.