Joonie

891 72 6
                                    

Empezamos a buscar información cada uno en su portátil. Después de unos minutos, Namjoon ya había encontrado algo.

Namjoon: Mira lo que pone aqui ____. Dice que las hormonas masculinas hacen que, cuando el adolescente en si esta cerca de la persona por la que se siente atraida, las manos le suden e intente estar cerca de la persona lo máximo posible.

Seguidamente, el chico me puso la mano encima de la mia. Estaba un poco sudorosa. Me quedé mirándole a los ojos.

____: Aqui d-dice que a las m-mujeres les h-hacen tartamudear c-cuando estan cerca d-de la persona p-por la que se sienten a-atraidas.

Namjoon: Eso dice?

Eso lo dijo con un tono algo pícaro. Nos empezamos a acercar muy lentamente el uno al otro. Su mano seguia encima de la mía. No me molestaba en absoluto tenerlo tan cerca. Nuestras narices rozaron y Nam acerco su boca a la mía. Nos sumergimos en un lento y tierno beso. Una vez nos separamos nos miramos fijamente a los ojos.

Namjoon: ____...

Se quedo unos instantes sin decir nada para luego terminar la frase.

Namjoon: Te amo. T-tu... Me amas?

Me quede unos segundos en silencio sin dejar de mirarle a los ojos.

____: Claro que te amo Joonie. Eres un chico super dulce y cariñoso y siempre te preocupas por mi. Cualquiera caeria rendida a tus pies.

Es chico me acaricio la mejilla con delicadeza y me volvió a besar.

____: T-tendríamos que seguir con el trabajo no crees...?

Nam asintió y nos musimos a seguir trabajando. De vez en cuando, nos mirabamos disimuladamente. Fue una tarde muy importante para mi vida.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora