Tengo Hambre De Ti

507 45 0
                                    

Le di un beso.

____: Oye tengo que ir a casa a cambiarme. Me puedes llevar? Luego volvemos y te cocino algo.

Namjoon: Esta bien. Si quieres te puedo ayudar...

____: No! Es decir... No queremos mas accidentes, no crees amor?

El chico se rasco la nuca. Ambos subimos al coche y nos dirigimos a mi casa. Un rato después, llegamos.

Namjoon: No tardes.

Asentí con la cabeza y subí a cambiarme. Me puse esto:

Una vez estuve lista baje donde estaba Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez estuve lista baje donde estaba Nam. Se me quedó mirando con la boca abierta.

____: Si vas a seguir comiéndome con la mirada al menos disimula no amor?

El chico reacciono y yo solte una pequeña risita.

Namjoon: No piensas ir asi no?

Me extraño su pregunta.

____: Y por que no? Me gusta mucho y es muy cómodo.

Me puso cara seria.

Namjoon: No me gusta que enseñes tanto.

____: Ay amor, pero si estaremos en tu casa y encima vamos en coche. No seas asi.

Le hice un puchero. El solo suspiró. Volvimos a meternos en el coche y fuimos de nuevo a casa de Nam.

Namjoon: Y que me va a preparar la princesa?

____: Habia pensado en hacer un poco de kimchi con arroz frito. Te parece bien?

Nam asintió y yo me puse a cocinar. Terminé y serví los platos para llevarlos a la mesa, donde Nam me esperaba.

____: Todo listo. Que aproveche.

Empece a comer pero note que Nam me miraba fijamente. Le devolvi la mirada.

____: Tengo algo en la cara?

El chico se quedó unos instantes en silencio.

Namjoon: Te ves muy sexy con esa ropa.

____: La comida esta en el plato sabes?

Solte una pequeña risita. Nam simplemente siguió comiendo. Yo hice lo mismo. Una vez terminamls fuimos a recoger los platos. Yo deje lo mio en el fregadero y, antes de que pudiera salir de la cocina, Nam me acorralo en la pared.

Namjoon: Ya no hay comida en el plato y yo tengo hambre.

____: Claro, que te preparo?

Nam soltó una pequeña risita.

Namjoon: Tengo hambre de ti princesa.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora