Se Lo Agradezco

288 27 0
                                    

Mis padres se extrañaron.

Namjoon: Desde el primer día en el que conocí a su hija, me enamoré de ella. Es alguien con quien se puede hablar de todo y contar con ella siempre. Es una chica muy aplicada en todo y siempre se preocupa de que todo el mundo pueda ser feliz y estar bien. Actualmente estamos saliendo y es la persona que me hace mas feliz en este mundo. Por eso espero su aprobación.

Mis padres se quedaron paralizados y yo me le quede mirando. Nam hizo una reverencia y se sentó en su sitio.

Madre de ____: Sabes que no nos gusta nada que tengas novio ____.

____: Lo se pero...

Padre de ____: Tatatatata! No interrumpas a tu madre.

Madre de ____: Pero se ve que Namjoon va a ser una increíble influencia para ti señorita. Pensamos que vas a aprender mucho de el y con el.

Me sorprendió mucho esa reacción de parte de mis padres.

____: E-en serio? Y por qué no aceptasteis a Woo-il?

Padre de ____: Ese chico era un creido y no te aportaba nada bueno. Además, en ese momento solo tenías quince años.

Namjoon: De verdad me alegro muchísimo de que hayan aceptado nuestra relación. Les prometo que cuidaré de ____ con todo lo que tengo.

Madre de ____: Me alegra escuchar eso Namjoon. Se que vas a ser una gran influencia para nuestra pequeña ____.

Padre de ____: Concuerdo. Pero qye no se te ocurra romperle el corazón por que si no te aseguro que te arrepentirás.

Namjoon: Jamás se me pasaría por la cabeza hacerle daño a semejante angel. Pueden estar tranquilos. Su hija esta en buenas manos.

Padre de ____: De eso estoy seguro. Eres bienvenido en esta casa y en esta familia.

Namjoon: Se lo agradezco mucho.

Nam y yo nos abrazamos. Mis padres simplemente se quedaron sonriendonos. En ese momento no había nada que me hiciera mas feliz que la aceptación de mis padres. Se lo contaria todo a mis amigas.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora