Un nuevo día inicio para t/n, se disfrazó como siempre, el uniforme le quedaba grande así que le ayudaba. Era su primer día de escuela y no quería llegar tarde, está vez era mejor usar el autobús.
Observando mejor la escuela se dio cuenta que tenía 3 edificios, uno no parecía usarse mucho, pero en los otros dos se encontraban la secundaria y preparatoria, que compartían un jardín.
Llego 15 minutos antes de la hora de entrada al edifico de preparatoria y se apresuró a dejar sus zapatos en su casillero, necesitaría tiempo para encontrar su aula antes que sonará el timbre.
minutos después de iniciar la búsqueda se dio cuenta que estaba perdida. Además de que sus intentos para hablar con alguien parecían en vano, o tal vez... la estaban ignorando.
La campana de entrada estaba a punto de sonar, t/n entro en pánico y comenzó a acelerar el paso. Caminaba tan rápido que no prestaba atención a los pasillos, chocando con un muro, o al menos eso fue lo que pensó. Estaba aturdida y cerró los ojos al momento de caer, se había dado un buen golpe.
T/a: ay eso dolió, ¿de donde rayos salió ese...?
No terminó la frase cuando un joven la interrumpió.
?: lo siento no te vi, ¿te encuentras bien?
T/n abrió los ojos, al levantar la mirada creyó que estaba viendo al mismo sol.
Un joven de cabello como el fuego le sonreía, mientras le ofrecía su mano para ayudarla a ponerse de pie.
Muchos pensamientos pasaron por la mente de t/n, el más fuerte de ellos era que había visto muchos chicos guapos en su vida... Pero el que estaba frente a ella tenía algo especial. T/n quedó hipnotizada por ese joven, quería perderse para siempre en su mirada, sentía que en su corazón se había encendido una llama, haciendo que latiera con fuerza al ver esa sonrisa.
El joven al ver que t/n no le respondió le volvió a preguntar.
?: señorita, ¿se encuentra bien?.
T/n salió de su trance, debía mantener la compostura y se apresuró a tomar la mano del joven, era tan cálida que le costó soltarla.
T/n: si, lo siento. Todo fue mi culpa, soy nueva. Mi nombre es Valeryan t/n de segundo año.
?: ya veo...
T/n: Disculpeme senpai, no quise chocar con usted. Estoy perdida y no quiero llegar tarde.
?: ¿sempai?.
El joven ya no sonreía, estaba riendo a carcajadas.
?: no soy estudiante señorita Valeryan, soy el profesor de historia Rengoku Kyojuro.
T/n estaba tan avergonzada y roja como un tomate, que comenzó a balbucear.
T/n: Eto y...o, yo lo siento sensei, no quise.
Kyojuro: JAJAJA no tiene que disculparse señorita Valeryan, es el mejor cumplido que he recibido desde que soy profesor.
Esta vez era t/n quien reía y a kyojuro le agradó la sonrisa de la joven.
Kyojuro: muy bien antes de que ambos lleguemos tarde, permítame ver si puedo ayudarla.
T/n le entregó su horario a Rengoku-sensei.
Kyojuro: al parecer su primera clase es la mía, que está a punto de comenzar. Pero... se dirige en la dirección equivocada.
T/n apenada siguió a kyojuro por los pasillos. Se sentía agradecida por encontrar alguien tan amable como el.
Justo en el momento en el que entraron al aula sono la campana.
Kyojuro: muy bien clase, buenos días, todos a sus lugares y presten atención, tenemos una nueva estudiante.
Señorita porfavor presentese a la clase y hablenos un poco de usted.
T/n escribo su nombre en la pizarra, he hizo una habitual presentación a toda la clase.
T/n: sobre mi no hay mucho que contar, sólo me mudé de Tokio a aquí. Mmm nunca había asistido a una escuela por que siempre estudié en casa y creo que eso es todo.
Kyojuro: puede que usted crea que no es mucho, pero a mi me importa todo lo que mis alumnos puedan compartir.
Muy bien chicos, ¿hay alguien que se ofrezca a mostrarle el edificio a la señorita Valeryan?
Kyojuro miraba hacía todos lados, la mayoría apartaba la mirada. Hasta que posó insistentemente su vista en un chico... ¿Alguien?
Tanjiro: Esta bien Rengoku-sensei yo lo haré.
Kyojuro: muy bien joven kamado, no esperaba menos de usted.
Señorita Valeryan porfavor tome asiento en el lugar libre detrás del joven kamado.
T/n dibujo una pequeña sonrisa y fue a sentarse.
El chico delante de ella, al igual que el de su derecha voltearon para presentarse.
Tanjiro: Hola soy kamado tanjiro.
Zenitsu: y yo Agatsuma zenitsu.
T/n: hi chicos un gusto, espero que seamos amigos.
El saludo de t/n sono como una dulce melodía, más una linda sonrisa. A pesar de no lucía como un chica guapa este pequeño gesto provocó que ambos chico se sonrojaran un poco.
El apeido de tanjiro le sonó familiar, estaba a punto de preguntarle por nezuko.
Pero sintió algo raro, como una clase de mirada asesina detrás de ella. Se dio la vuelta y encontró a un... chico muy lindo de cabello algo largo, con el uniforme mal puesto. La miraba de forma horrible.
T/n: disculpa, ¿pasa algo?
Inosuke: quítate de mi vista, eres tan fea que me quedaré ciego.
El rostro de t/n se ensombrecido, esas palabras la molestaron bastante.
Mientras tanjiro nervios y entre susurros intentaba calmar las cosas.
Tanjiro: inosuke eso fue grosero, debes disculparte. Perdonalo t/n-san, el no es así.
T/n: mmm así que Inosuke.
Inosuke: lo dices porque tu no tendrás que verla todo el día.
T/n: hey Inosuke-san...
T/n llamo la atención del chido y le hizo una seña para que se acercará.
Si tanto te molesta verme te ayudaré a que no veas.
Después de estas palabras t/n le pico los ojos a Inosuke con 2 dedos... haciendolo gritar.
El profesor rengoku que hasta el momento estaba escribiendo en la pizarra se detuvo para ver quien hacía tanto escándalo.
Kyojuro: joven Hashibira porfavor eviteme la pena de tener que sacarlo del aula otra vez.
Inosuke: ACASO NO VIO LO QUE ELLA ME HIZO.
Kyojuro procedió a mirar más al frente, noto que los jóvenes y la señorita intentaban contener la risa.
Su mirada se cruzó unos segundos con la de t/n, quien al instante se quedó quieta.
Se sorprendido con lo rápido que la chica había hecho amigos, era su primer día y no quería arruinarselo, además sabia que al joven Hashibira le costaba ser amigable al principio, está vez se lo dejaría pasar.
Chicos porfavor guarden silencio y tomen nota.
T/n volteo una vez más hacía Inosuke; y con la misma voz dulce le dijo.
T/n: lo siento Inosuke-san no quería darte problemas, te prometo que intentaré no estorbar con tu vista.
Inosuke no dijo nada... era la primera vez que alguien le pedía disculpas.
La clase de historia terminó y antes de que el profesor rengoku se retirará, entró una mujer joven y hermosa de cabello largo. Saludo a kyojuro animadamente y mantuvieron una pequeña conversación que terminó en una risa, eso llamo la atención de t/n quien sin darse cuenta no dejaba de verlos, hasta que en cierto punto ambos voltearon a verla. ¿estaban hablando de ella?
Kyojuro se despidió de la clase y como noto que t/n aún lo miraba, le sonrió para después desearle suerte en su primer día, t/n sintió una sensación extraña en el pecho. En cuanto rengoku salió del aula la mujere le hablo a t/n con un tono de voz agradable.
Kanae: así que aquí tenemos a nuestra nueva estudiante, mucho gusto Valeryan-san seguro te encantará mi clase.
Soy la maestra de biología Kocho kanae.
T/n: un gusto Kocho-sensei. Está en lo correcto adoro toda clase de ciencias.
La clase de la profesora Kocho transcurrió sin ningún inconveniente, ella era tan linda y amable, incluso más que el profesor Rengoku.
Era la hora del almuerzo, tanjiro invito a t/n a comer con el y sus amigos a la cafetería, en el camino aprovecharía para mostrarle el edificio. Tanjiro le señaló lugares importantes como la sala de profesores, la biblioteca, los baños, el laboratorio, así como el aula de arte donde sería su próxima clase. Finalmente los 4 llegaron a la cafetería.
Cuando cruzaron la puerta se pudo escuchar a un chica llamando a tanjiro.
?: TANJIRO-SAN POR AQUÍ.
Llegaron hasta el lugar donde los estaban llamando.
En la mesa se encontraban 2 chicas.
?: ¿porqué tardaron chicos?
Tanjiro: lo siento chicas, le estábamos mostrando la escuela a nuestra nueva amiga.
?: era verdad que hay una chica nueva, soy Kocho shinobu y está es mi hermana adoptiva Tsuyuri Kanao, disculpala no habla mucho, estamos en la clase 2-A
T/n: es un gusto chicas, Valeryan t/n... ¿Kocho, como la profesora?
Shinobu: exactamente ella es nuestra hermana.
T/n: eso me recuerda, tanjiro hay algo que quiero preguntarte. ¿tienes una hermana?
Tanjiro: pues tengo 5 hermanos y 2 son chicas... una de ellas está en la clase 1-A, por cierto ya debería estar aquí .
Justo en ese momento zenitsu grito NEZUKO-CHAN
Nezuko llegó corriendo con los brazos abiertos, zenitsu intento abrazarla pero el abrazo de nezuko se dirigió a t/n.
T/n: Hola nezuko me da gusto volver a verte... así que estaba en lo correcto, tanjiro es tu hermano.
Tanjiro: ¿de dónde se conocen?
Nezuko le dijo al oído a su hermano. Esa era la chica que los había ayudado con el dinero, ahora tanjiro miraba de una manera más tierna a t/n.
El almuerzo estaba a punto de terminar cuando el último amigo del grupo llegó.
Shinazugawa Genya de la clase 2-A , quien se disculpó por no poder comer con ellos.
Genya: mi hermano me obligó a estudiar matemáticas de nuevo, está obsesionado con ese tonto concurso.
Tanjiro: ¿porqué no vamos todos a mi casa después de la escuela a comer pan? para que te sientas mejor
Todos parecían felices con la propuesta de tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...