Capítulo 22: No todo es perfecto

130 8 15
                                    

El sábado muy temprano la alarma de T/n despertó a Kyojuro, ella parecía no querer levantarse y el le dio pequeños besos en toda la cara para que abriera los ojos.
T/n se río y abrió los ojos mientras le acarició el rostro.
T/n: que linda forma de despertar.
Kyojuro: despertar juntos a ti es un sueño hecho realidad.
El sonido de 3 toques en la puerta interrumpió la conversación.
T/n: es hora de volver a la realidad, vístete antes de que el Tornado entre en la habitación.
Ambos salieron de la cama y se estiraron, T/n aprovecho que Kyojuro aún estaba desnudo y fue a abrazarlo.
Me gustan tus músculos, eres muy sexy, además muy guapo. A veces no puedo creer que seas mi novio.
Kyojuro: el que no lo puedo creerlo soy yo, tengo la novia más bonita de todas.
Ambos se sonrieron y volvieron a tocar la puerta.
T/n quito rápido sus sábanas y recogió su ropa para enviarlas a lavar.
Se despidió de Kyojuro con un beso y entró en el baño.
Apenas Kyojuro iba de salida cuando entro Eriko.
Eriko: ¿Kyojuro has visto a mi hermana?
Kyojuro: no... yo también la estoy buscando.
Eriko: seguro esta en el baño.
Kyojuro: oh entonces vendré en otro momento.
Salió rápido de la habitación, antes que Eriko se diera cuenta que le había mentido.
Kyojuro fue a su habitación para ducharse.
Debía prepararse para acompañar a T/n a la ciudad donde sería el concierto.
Terminado de ducharse apareció Senjuro medio dormido, también quería arreglarse para acompañar a T/n.
Ambos Rengoku estaban listos cuando Yuri toco a su puerta para decirles que bajaran lo antes posible porque limpiarian las habitaciones y que el desayuno estaba listo.
Terminado de comer partieron a Valeryan Company. Edificio donde se grabó la primera temporada de Stars y donde cada sábado los artistas se reúnen para viajar juntos a la ciudad donde sera el concierto.
T/n se despidió de Yuri Kyojuro y los niños antes de subir al autobús, ellos los seguirían en la camioneta.
Yuri les advirtió en general a los demás artistas que no le molestarán en su ausencia.
Todos asintieron, pero fue todo lo contrario.
Durante buen rato del viaje Aizome Kento le insisto a T/n que viera una prueba del video que le habían enviado. Se veían muy bien junto.
Goshi lo golpeó en la cabeza, aun así Kento no desistia.
Tomohisa estaba irritado escuchando pero sentía que no podía intervenir o sería peor, Kento le restregaria las escenas calientes en la cara.
T/n: ¿sabes con quien me veo mejor?
Todos voltearon a verla atentamente, T/n se puso de pie y se sentó en las piernas de Kazuna para abrazarlo.
El fue mi pareja favorita de la semana.
Kazuna se río nervioso y también la abrazo.
Kazuna: a mi también me encanto trabajar contigo.
Elena: ¡T/n quitale las manos de encima, ahora mismo!
T/n: no exageres, es solo un abrazo.
Elena: yo no me meto con lo que es tuyo, ¡apartate!
(Por si no es muy obvio Elena y Kazuna tiene una relación)
Esa fue la gota que derramo el vaso para Tomohisa. Antes de que Elena la empujará el la jalo del brazo, la levantó y se la llevo en brazos al fondo del camino.
T/n: ¡¿oye que crees que haces? Suelteme!
Tomohisa: basta T/n, deja el show para los fanáticos
Haruhi: creo que Tomo esta molesto.
Akane: supongo que nadie soportaría ver a la chica que te gusta con otro.
Miroku: ¿ves lo que hiciste Aizome?
Kento: no es mi culpa que no soporte algo de competencia.
¿Cree que por conocerla ya tiene el juego ganado? esta muy equivocado.
Yuduki: ahora que lo dices, Tomo nunca deja que nadie se le acerque. Hasta espanto a sus pretendientes en la escuela.
Goshi: dejen de meterse en la vida personal de los demás, esto no es un novela.
Elena: Tomohisa hace todo eso porque se siente amenazado. Es un comportamiento raro en el, siempre es perfecto, jamás lo había visto así.
Kazuna: ninguno de nosotros es amenaza real para el, alguien más debe ser su verdadero rival.
Yuta: pediré más colaboraciones con ustedes, quiero saber en qué termina esta historia. (Todos pensamos como Yuta).
El resto del camino fue tranquilo.

El resto del camino fue tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora