Capítulo 26: De vuelta a la normalidad

113 7 18
                                    

Al día siguiente con un mejor animo y una mejor apariencia T/n tuvo una entrevista junto a Senjuro en el hospital.
Todo el mundo la lleno de alagos, ella y el niño se volvieron virales. Les llegaban un montón de regalos de los fans.

Los amigos de T/n se reunieron después de la escuela para ir a visitarla al hospital.
Se encontraron a Sabito y Makomo en el camino.

Sabito y Genya iban hasta atrás del grupo hablando.
Tomohisa escucho un poco de su conversación.
Genya: ¿entonces a ti también te gustaba T/n?
Sabito: claro, pero Giyu me iba a patear el trasero si intentaba ligarmela. Me sorprende que también sientas algo por ella.
Genya: bueno... ella me agrada, es linda y tierna. Fue la primera chica qué se preocupo por mi.
Sabito: a mi no me llamo la atención su cara, pero debes admitir que su figura es increíble.
Genya: mmm intenté no fijarme en eso, me dejó cargarla en la playa. Me gusta su personalidad, pero creí que era mejor si solo era su amigo. Kanao me dijo que esta enamorada de alguien más.
Sabito: Giyu dijo lo mismo... y también decidí quedarme como su amigo, es mejor eso que nada.
Tomohisa: ¿que han dicho?
Genya: este.... nada Tomo.
Tomohisa: los escuche ¿de quien esta enamorada T/n?
Sabito: hablamos de otra T/n
Makomo: no le hagas caso, esta bromeando.
Tanjiro: todos sabemos que T/n esta enamorada de ti Tomo. ¿Verdad Kanao?
Kanao miro a Tomoshia con enfado y continuó caminando sin decir nada.
Elena: no pierdas los estribos por una conversación que no te incumbe.
Kazuna: lastima que Tomo no fue tan inteligente como Sabito y Genya.
Haruhi: Oigan sean más amables con el.
Miroku: los acontecimientos no cambiaran los sentimientos de T/n, y Tomo debe saberlo mejor que nadie. Le queda confiar en sí mismo.
Shinobu: yo no lo hubiera dicho mejor.
Inosuke: no sean hipócritas, las cosas se volvieron raras desde que esos 2 se volvieron pareja.
Yuduki: eres tan sincero que duele Inosuke.
Zenitsu: ignorenlo, el no conoce la maravillosa experiencia que es el amor.
Inosuke: y tu tampoco, nadie te quiere.
Zenitsu he Inosuke empezaron a pelear en la calle, el grupo se detuvo a separalos.
Kanao y Akane se adelantaron mientras hablaban.

Tomohisa se quedo atras, las ideas en su mente lo torturaban.
En los últimos días tenía pesadillas y por más disculpas que pensaba, ninguna era suficiente. ¿Podría vivir con la culpa el resto de su vida?
Con un ambiente tenso el grupo de amigos subió al metro para ir al hospital.

Antes de llegar al hospital Tomohisa se separo del grupo y compro flores para T/n.

Los demás llegaron enseguida al hospital, como eran demasiados las enfermeras no los dejaron pasar todos juntos.
Decidieron pasar por turnos de 2 y de 3.
Primero fueron Kanao y Akane, quienes estuvieron bastante rato hablando con T/n.
Hasta que Shinobu los saco, luego fue su turno junto a Makomo y Nezuko.
Los siguientes fueron Haruhi Yuduki y Miroku, le siguieron Kazuna y Elena.
Tanjiro Zenitsu y Inosuke fueron los siguientes, Tanjiro le llevó mucho pan a T/n de parte de su madre. Le enviaba los mejores deseos y una pronta recuperación.
Los últimos Genya y Sabito, a quienes T/n recibió amorosamente.
Ambos le contaron cosas que habían pasado en los últimos días.
Sabito le contó sobre su nuevo gato.

Sabito le contó sobre su nuevo gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora