Capítulo 47: Tifon

76 4 3
                                    

Los exámenes terminan junto al mes de septiembre, el frío se está volviendo más intenso a medida que el otoño transcurre.
Desafortunadamente eso no ayuda a la salud de T/n, de seguir así tendrá que internarse pero nuestra protagonista se niega, cree que ahora más que nunca debe esforzarse.
Lo que más desea en este momento es ayudar a Pina a debutará.
El muchacho a demostrado su compromiso y lealtad, gracias a él corroboró la historia de koyuki... Ella y Hakuji la han pasado bastante mal desde que Hakuji ganó el torneo nacional de Karate, por envidia y codicia alguien arruinó sus vidas... y no han encontrado a los culpables.
Le ha avisado a Koyuki que pueden visitarla el sábado al mediodía.
T/n espera que la visita dure poco, pues ese mismo sábado kyojuro quiere tener la cita romántica.
El sábado muy temprano Victor y Haku llegan a la casa.
Shinjuro esta leyendo el periódico mientras toma café, Sakura y Antoni hacen el desayuno, Yuri y los niños están viendo la tele.
Sakura: señor Valeryan ¿a que debemos tan agradable sorpresa?.
Victor: he venido a ver a mi nieta, Haku me informó que estaba enferma pero no había tenido tiempo de venir a verla.
¿Donde está?.
Haku les hacía señas para que no le dijeran, sabía lo que ocurrirá a continuación.
Antoni: está arriba, seguramente ella y Kyojuro siguen durmiendo.
Victor: ¡¿que?! Esto es inaudito, ya debería de estar levantada.

El señor Victor subió rápidamente las escaleras hacia la habitación principal, mientras que Haku y Antoni lo siguen de cerca para evitar que despierte a T/n.

T/n y Kyojuro duermen tranquilamente.
Normalmente despiertan más temprano pero T/n se esfuerza tanto por no dormir entre semana que los fines se levanta hasta el mediodía día. Por otro lado kyojuro esta agotado, con la semana de exámenes tuvo demasiado trabajo y agregando que esta al pendiente de T/n, hasta el punto de ser su principal cuidador.

El placentero sueño de los jóvenes es alterado por el abuelo de T/n, quien entra en la habitación gritando.
Victor: LEVANTENSE AHORA MISMO.
Ambos se asustaron tanto que se cayeron de la cama.
T/n: ¡papá te juro que no es lo que crees!... ay abuelo eres tu, déjanos dormir.
Kyojuro: que alegría verlo señor pero no estamos en condiciones de convivir con usted de momento.
Kyojuro se levanta del suelo con T/n en brazos.
Victor: no puedo creer lo que ven mis ojos, por tus venas corre sangre de guerreros y Samuráis, tus ancestros se retorcerian en sus tumbas si te vieran ahora mismo.
T/n: lo siento abuelo, no soy un guerrero... soy una princesa, una Idol de hecho.

Haku y Antoni detuvieron a Victor justo antes de que intentara arrancar a T/n de los brazos de Kyojuro.
Haku: señor cálmese, déjela descansar.
Antoni: si algo le pasa a mi hija será su culpa.
Victor: precisamente todo lo que le pasa a esa niña es debido a que la sobreprotejen, ella debería entrenar como los antiguos guerreros.
Haku: lo siento, debí advertirle que el señor Valeryan quiere entrenar el mismo a T/n.
Antoni: el viejo a perdido la cabeza.
T/n: no hay necesidad de una pelea absurda.
Repentinamente T/n se desmaya, afortunadamente Kyojuro la sostiene.
Kyojuro: T/n T/n
T/n: me sento mareada, todo me da vueltas.
Antoni: por eso nunca la despierten, desde niña se desmaya si interrumpen su sueño.
Kyojuro: mejor volvamos a la cama.
T/n: no, voy a entrenar con el abuelo, necesito pedirle un favor.
Victor: ¡entonces te espero abajo y comenzaremos enseguida!. Haku ayúdame a preparar las herramientas.
Haku: algo me dice que esto no saldrá tan bien.
Antoni: kyojuro encárgate porfavor, no la dejes sola con esos locos.

Kyojuro y T/n se quedaron solos en la habitación. T/n se cambió de ropa y el hizo lo mismo.
T/n: quédate en la cama, te ves cansado.
Kyojuro: ya oíste a tu padre y aunque no me lo pidiera, no te dejaría sola entrenando.

Pero T/n y Kyojuro no iban a ser las únicas víctimas de Victor. Yuri y los chicos corrieron con la misma suerte, al menos ellos si pudieron desayunar.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora