Capítulo 38: la sorpresa

121 10 4
                                    

Todo el mundo nota la brecha entre T/n y Kyojuro, se les veía de mal humor y ni se dirigían la palabra.
Extrañamente T/n comenzó a tener más pretendientes, hasta el punto que siempre había un chico detrás de ella.
Claro que eso molesto a Kyojuro pero su furia aumentó cuando supo la razón.
Kazuna y Miroku lo llevaron a los vastidores de hombres para mostrarle la causa.
En un muro había una lista de chicos que intentaban acostarse con T/n más una gran cantidad de fotos sugerentes he indecorosas que le tomaban cuando estaba desprevenida.
Kyojuro les agradeció a sus alumnos y les aseguro que haría algo al respecto.

Después de clases cuando el vestuario estaba hasta reventar.
Tomohisa Genya Sabito Yuduki Haruhi Akane y Miroku presenciaron lo sucedido.
Rengoku-sensei llego y golpeó el muro con todas sus fuerzas, el impacto fue tan estridente que llamó la atención de todos los jóvenes.

Kyojuro: buenas tardes muchachos, me enteré de su pequeño juego con la señorita Valeryan, ¿les parece gracioso hostigar a su compañera?No hubo respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyojuro: buenas tardes muchachos, me enteré de su pequeño juego con la señorita Valeryan, ¿les parece gracioso hostigar a su compañera?
No hubo respuesta...
No se preocupen no le diré al director, de ustedes me encargo yo mismo.
¡EL QUE SE ATREVA A PONERLE UN DEDO ENCIMA A LA SEÑORITA VALERYAN LE PARTIRÉ EL CUELLO!
¡¿QUEDO CLARO?!
SI RENGOKU-SENSEI; Respondieron los jóvenes al unísono.
Kyojuro arrancó todas las fotos y las hizo añicos frente a ellos.
Muchas gracias jóvenes, continúen con sus actividades.
En el momento que Kyojuro desapareció más de uno fue a borrar la lista y a tirar lo que quedo de las fotos a la basura, el pánico los alteró.
Tomohisa puso orden en el vestidor; se lo merecen, en más de una ocasión intente detener ese juego absurdo.
Haruhi: Rengoku-sensei si que da miedo.
Yuduki: es la primera vez que lo veo enojado.
¿como se sentiría recibir una paliza de Rengoku-sensei?-. Pregunto alguien.
Miroku: no saldrían con vida, se los aseguro.
Además T/n nunca les corresponderá, dense por vencidos.
Sabito: Rengoku-sensei si que sabe eliminar a la competencia.
Genya: cállate, empeorarás las cosas.
Akane: me pregunto si todo estará bien entre T/n y Rengoku-sensei.
Miroku: roguemos porque así sea.

La cantidad de pretendientes de T/n disminuyó hasta ser casi inexistente, lo ocurrido en el vestuario estaba en boca de todos los estudiantes.
Fueron Yuduki y Haruhi los que se lo contaron a T/n.

Ella estaba impactada, aunque así era mejor, empezaba a sentirse acosada y ahora podía estar más tranquila.

Es 14 de abril cumpleaños del Tornado.
Eriko se despertó con la canción de feliz cumpleaños interpretada por toda su familia y los Rengoku.
La dicha se veía en su mirada, estaba feliz y sorprendido de ver a sus padres y hermano.
La familia se junto para una foto a la que Yuri insistió que se unieran los Rengoku, nervios Kyojuro coloco su mano en la sintura de su esposa pero después de la foto ella se apartó.
Esa tarde una fiesta se llevó a cabo en la casa de T/n, era la más grande que Eriko tuvo hasta ahora.
Invito a todo su salón, sus amigos y amigos de su hermana.
Como el abuelo Victor lo prometió le regalo un enorme castillo infalible, incluso asintió al evento junto a Haku.
Los abuelos de Eriko lo llamaron hasta que el atendió, estaban enojados por no ser invitados y por el absurdo regalo que le pidió al señor Valeryan, el viejo tenía muchísimo dinero y debió pedir algo más de provecho.
Enojado colgó y le dio el celular a su madre.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora