Parte 42: Sustos y algo más.

75 4 1
                                    

T/n Eriko y Senjuro se están despidiendo de su familia, está a punto de iniciar el viaje escolar.
Antoni: ¿recuerdan que hacer en una emergencia?
Eriko: si papá.
Sakura: cariño estarán bien.
Senjuro: tranquilo señor, Kyojuro nos acompañar.
Antoni: al diablo, tengo que ir.
Shinjuro: no exageres, déjalos abandonar el nido.
Yuri: cálmate papá, todo estará bien.
No es posible acompañarlos, todos debemos trabajar.
Kyojuro: chicos es hora de subir al autobús.
T/n: gracias Rengoku-sensei, ya vamos.
Nos vemos el lunes, los amamos.
Shinjuro: portence bien y no causen problemas.

T/n lleva a los chicos a su autobús, se asegura que suban y rápidamente sube al suyo.
Tomohisa le ha guardado un asiento y con gusto se sienta junto a él.
Conversan de muchos temas durante el viaje.

Legan al hotel y los maestros batallan un poco, los grupos son más numerosos que el año pasado.
T/n compartirá habitacion con sus amigas y Aoi(aoi le espanta tanto drama en la vida de la protagonista por eso no son amigas del todo).

Las chicas se acomodan en su habitación y se preparan para las actividades de ese día.
Todo marchó perfecto, visitaron algunos santuarios y se lo pasaron bien.
T/n y sus amigos tuvieron la oportunidad de convivir como personas normales, casi nadie los detuvo para pedirles fotografías.
Kyojuro no convivió mucho con T/n por cumplir las funciones de su trabajo, aún así le hizo feliz verla divertirse.

Por la noche los chicos rompieron las reglas y se reunieron en la habitación de las chicas para continuar la convivencia.
Aoi pensó en delatarlos pero Inosuke le dijo que se relajaran, no era para tanto.
Los chicos prometieron quedarse poco tiempo.
Aoi acepto he incluso se unió a la diversión, pero las risas eran tan altas que alertaron a Kocho-sensei y Uzui-sensei, regañaron a los chicos y los mandaron a sus habitaciones.

La habitación de las chicas se quedó en silencio y comenzaron a jugar verdad o reto a petición de Elena.
El motivo de esto es que Elena quiere ver más de cerca el collar que trae T/n, que también tiene un dije muy peculiar.
T/n sin muchos rodeos confiesa que es el collar que Kyojuro le regalo en San Valentin y el dije es un anillo que pertenece a la familia Rengoku.
Elena quiere saber más pero no logra hacerla confesar por que nunca se lo quita.
Shinobu decide que ya es hora de dormir y todas se van a la cama.

Entrada la madrugada su sueño es interrumpido por las quejas de T/n.
Elena intenta despertarla pero les es imposible, Shinobu y Aoi la revisan.
Esta helada y sus signos vitales son muy débiles, mientras intentan hacerla entrar en calor Kanao va por su hermana Kanae.
Kanae no ve otra alternativa que despertar a Tomohisa, quien a su vez aconseja informarle a Kyojuro.
Necesitan su autorización para administrarle una nueva medicina a T/n, mejora un poco pero aun no pueden regular su temperatura.
Kyojuro les pide que lo dejen dormir junto a ella para darle calor.
Tanto a Kanae como a Tomohisa se niegan, les parece una mala idea por ser indecente y por la posibilidad de empeora el estado de salud de T/n.
Kanae se lleva a T/n a su habitación para cuidarla, al ser la única profesora no comparte habitación.
Si T/n no mejora para el amanecer habrá que llevarla de emergencia al hospital.

Kyojuro no puede dormir de la preocupación y lo primero que hace al salir el sol es ir con T/n, ella se ve mejor pero sigue débil. T/n Insiste que no quiere ir al hospital, arruinaria el viaje para sus compañeros y su hermano.
Kenjuro con todo el dolor de su corazón respeta su decisión pero debe separarse de T/n he ir a vigilar a sus grupos asignados.

T/n hace su mayor esfuerzo para seguir el itinerario, anda a paso lento y se estremece de frío.
Uzui-sensei se mantiene cerca para cuidarla, se imagina lo estresado que debe estar Kyojuro por no poder ayudarla.
T/n se ha detenido, esta tan cansada que no puede caminar.
Tengen: ¿ya no puedes más verdad?.
Deja que te lleve en mi espalda, así sentirás lo que es ser alto por una vez.
T/n: JAJAJAJA no gracias Uzui-sensei... no quiero ser una molestia.
Tengen: no me molesta, eres la novia de mi mejor amigo.
Arriba, te prometo que será divertido.
T/n: gracias... Tengen, sabía que en el fondo eras un caballero.
Tengen: JAJAJAJA cuanta confianza, no olvides que aun soy tu profesor.
T/n: lo siento, me gusta imaginar que los amigos de Kyojuro también son míos.
Tengen: claro... podemos ser amigos
Kyojuro: hey Uzui ¿que haces?
T/n: Uzui-sensei solo me dará un paseo, todo esta bien.
Tengen: no te preocupes Rengoku, cuidaré a tu chica con mi vida.
T/n: no diga eso Uzui-sensei, esa frase es de mala suerte.
Kyojuro los vio alejarse...

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora