Al amanecer T/n esta acostada encima de Kyojuro, sudada y exhausta. El la abraza, le encanta la sensación de se ser ligeramente aplastado.
Kyojuro: no quiero que este momento se termine.
T/n: tampoco yo mi amor pero debemos irnos, necesito dormir.
Kyojuro: lo siento... no te deje descansar nada, ¿y si nos quedamos aquí hasta recuperar energías?.
T/n: no, debemos llegar a la mancion antes de que se den cuenta que pasamos la noche fuera.
Kyojuro: de acuerdo, vamonos.
Débil T/n intenta levantarse pero no es capaz.
Kyojuro: ¿gustas ayuda?
T/n: porfavor.
Kyojuro se levanta con facilidad, enderezandolos a ambos.
Sienta a T/n al borde de la cama, el se pone de pie y se estira.
T/n ve su ropa tirada, intenta alcanzarla y casi resbala.
Kyojuro la sujetarla a tiempo y le dice;
Que impaciente princesa.
T/n: puedo recoger mi ropa sola.
Kyojuro: lo se, pero aun no terminaba de ayudarte.
Kyojuro le entrega la ropa y se visten al mismo tiempo, cuando kyojuro termina le pone a T/n los zapatos y la bufanda.T/n: gracias...
Kyojuro: de nada, limpió un poco y podemos irnos.
T/n: así déjalo, le diré a Yuri que envíe al servicio.
Kyojuro: okey, ¿Quieres que te cargue o prefieres caminar?
T/n: cargame porfavor.
T/n le extiende los brazos y se agarra fuerte del cuello de Kyojuro en cuanto la levanta.Kyojuro camina fuera de la habitación directamente hacia el elevador, las puertas se cierran inmediatamente y empieza el descenso.
¿Crees que habrá departamentos libres en este edificio?.
T/n: no lo se, papá compro este hace años... quizás hasta es el que compartió con mamá.
Kyojuro: ¿tus padres no han vivido siempre en la mancion Valeryan?
T/n: no... desconozco las circunstancias por las cuales nadie vivia en la mancion, pero parece que papá se mudó ahi cuando era padre soltero.
Kyojuro: mmm que interesante.
Una vez que las puertas del elevador se abrieron en la recepción kyojuro se puso tenso, camino hasta la entrada del edificio tratando de evitar el contacto visual con el guardia.
T/n sintió que algo no andaba bien.
Escucharon una pequeña risa probablemente del guardia, lo que le hizo hervir la sangre a Kyojuro.
Kyojuro: ¡¿de que te ríes?! Vuélvete a burlar de nosotros o hablar mal de MI NOVIA y te juro que te haré desear no haber nacido.
El guardia tembló y asintió.Una vez que salieron del edificio ambos se rieron con fuerza.
T/n: JAJAJA gracias por defenderme, ese es mi hombre.
Kyojuro le sonrió y beso su frente.
De nada mi amor, siempre seras mi prioridad.
Las calles estaban vacías por lo que no tardaron nada en llegar a la mancion.
Afortunadamente parecía que nadie había despertado aún, en silencio subieron a su habitación pero antes de entrar kyojuro vio a su padre y a su suegro al final del pasillo.
Como si nada pasara Kyojuro acostó a T/n, quien inmediatamente se durmió y ni noto que su amado había vuelto a salir.
Apenas kyojuro puso un pie en el pasillo Antoni lo tomo por el cuello.
Antoni: eres hombre muerto, no intentes excusarte.
Kyojuro logró decir.- n-o no iba a hacerlo.
Shinjuro: suéltalo Antoni, vas a desmayarlo.
Antoni: es lo mínimo que se merece, seguramente estuvo toda la noche fornicando con mi niña.
Shinjuro: ay vamos, tal vez solo se les hizo tarde...
Antoni lo soltó, kyojuro tosió y una vez que recuperó el alimento decidió enfrentarlos con la verdad.
Lamento decepcionarte papá pero el señor Antoni tiene razón... no llegamos a dormir porque estuvimos haciendo el amor toda la noche.
Ambos hombres se quedaron boquiabiertos y se le fueron encima.
Kyojuro: ¡escuchen antes de que me maten!.
Ambos son viudos... si pudieran regresar el tiempo atrás ¿no les gustaría hacer el amor con su amada?, no se cuando la vida me separe de T/n y quiero gozar con ella todo el tiempo que nos queda juntos.
Shinjuro y Antoni intercambiaron una mirada pensativa.
Antoni suspiro y hablo con voz seria.
T/n tiene una cita en el hospital después del almuerzo, asegúrense de no llegar tarde.
Kyojuro sonríe y asiente.
Antoni niega con la cabeza y se va, shinjuro hizo lo mismo, no sin antes darle un golpe a su hijo.A la hora del almuerzo T/n y Kyojuro bajan aseados, aun estaban muy cansados pero debían mantener las apariencia... según T/n.
En la mesa mientras todos comían Sakura les expreso su deseo de visitar Corea después de año nuevo.
Yuri: uy yo creo que no podemos acompañarlos esta vez, T/n y yo tenemos demasiado trabajo.
Sakura: ¡Yuri has una excepción!
Yuri: lo siento pero no puedo, ya he suspendido muchas cosas por la salud de T/n, y es un compromiso con los señores Daikoku.
Antoni: Yuri tiene razón, deja que se queden aquí, además T/n no puede hacer viajes grandes.
Eriko: ¡nos divertiremos mucho en Corea Senjuro!.
Senjuro: ammm Erik, si no va T/n no creo que mi padre o kyojuro quieran ir... y no quiero viajar sin ellos.
Eriko: ¿por qué?
Senjuro: tus abuelos me dan miedo Erik, no quiero que me peguen.
Shinjuro: bien dicho Senjuro, estarás más seguro aquí.
Sakura indignada iba a pedir apoyo de su hija pero se dio cuenta que estaba dormida.
Kyojuro le golpeó despacio el hombro para que reaccionará.
T/n: ¡oigan falta Haku el abuelo y Pina!
Antoni: oh se fueron anoche a la isla.
Yuri: tal vez lo supieras si hubieras llegado a dormir, ¿te divertiste anoche?
T/n: si... deberías mandar a limpiar tu apartamento.
Yuri se doblo de la risa mientras T/n volvió a quedarse dormida en la silla.
A todos los presentes les dio un tik en el ojo.
Kyojuro terminó enseguida de comer y se la llevó de la mesa, subió rápido a la habitación por los abrigos para ir al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...