Capítulo 37: Metida de pata.

116 6 0
                                    

Amaneció, Haku y Kyojuro restablecieron la energía.
Pasado del medio día T/n se arreglo para salir y hablo con los chicos.
Se que tuvimos conversaciones difíciles ayer pero debo hacer algo urgente en la ciudad y necesito que ustedes se queden aquí.
Eriko: ¿porque no podemos ir contigo?.
T/n: porque es una sorpresa para tu cumpleaños.
Eriko: ohhh ¡esta bien! ¿Puedes traer algo para cenar?.
T/n: por supuesto.
Kyojuro: ¿iras tu sola?.
T/n: puedes acompañarme si quieres, Haku se quedar con ellos.
Kyojuro: ¡iré a prepararme!
T/n: ¿no te molesta verdad Haku?.
Haku: no.... es buena oportunidad para que luchen en el lodo.
T/n: pobre de ti que los saques, quédense en casa y déjalos descansar.

Kyojuro: ¡vamos!
T/n: ¿que tanto llevas en esa mochila?
Kyojuro: algunas cosas que podríamos necesitar si te sientes mal...
T/n: bueno, volveremos temprano cuídense.

Kyojuro iba a hacer lo que Senjuro le pidió, era la oportunidad perfecta para concluir lo de la noche anterior... esta vez T/n iba a ser suya.

De camino a la ciudad T/n hablaba con sus padres sobre lo ocurrido con Eriko (claro omitiendo algunos hechos).
Antoni: ¿que voy a ser con ese niño?. El año pasado le hice una fiesta para que no estuviera triste.
T/n: pero solo fueron ustedes 3.

Además nuestro error es seguirlo tratando como un niño, ya es prácticamente un adolescente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además nuestro error es seguirlo tratando como un niño, ya es prácticamente un adolescente. Háganlo sentir querido, pasen tiempo de verdad con el, que seamos una familia normal es lo que quiere.
Antoni: ¡es al hijo al que más le dedico tiempo y la familia a sido así desde que tiene memoria!.
Sakura: ¡que mentiroso eres! Tu hijo siempre a querido tu atención y les diste la responsabilidad de cuidarlo a Yuri y T/n.
Antoni: pero esa no es excusa para su mal comportamiento, ahora imagínate ¿como se pondrá cuando T/n se.... vaya a la universidad?.
Sakura: perdónalo por haber nacido con tu cara y no con tu corazón de hielo.
Antoni: ¿que quieres decir con eso?.
Sakura: ¡sabes perfectamente a lo que me refiero!.
T/n: ¡oigan! Los llame para que estén más al pendiente de su hijo, el único que tiene en común...
Antoni: le pediré a Yuri que llame a Yui para que le de terapia.
Sakura: ¿donde esta Kyojuro?.
T/n: aquí conmigo, vamos a la ciudad para apartar el regalo de Eriko.
Antoni: ¿no tienes algo que decirnos, algo importante?.
T/n: mmm no... ahh siii, soy la presidenta del consejo estudiantil.
Antoni: ¡no me refería a eso!... pasame a Kyojuro.
T/n apunto la pantalla hacia Kyojuro y el pudo sentir la mirada de sus suegros juzgandolo.
Antoni y Sakura: ¿cuando?.
Kyojuro: aún no es el momento...

Los que tienen tan tensos a Antoni y Sakura no es su hijo más pequeño, si no algo que tiene que ver con su hija.

En la ciudad hicieron un pequeño recorrido, T/n lamentaba decepcionar a Eriko pero eran sus padres quien organizaban su fiesta, sería la más grande que tendría hasta ahora y esta vez tenía muchos amigos para invitar, y claro ella estaría ahí.
Su padre solo le permitió darle un regalo y sabía perfectamente que comprarle.
Entraron a la tienda de mascotas más grande de la ciudad.
Kyojuro:¿compras algo para los gatos?.
T/n: no, venimos por el regalo de Eriko, le daremos un perro.
Kyojuro: ¿es buena idea?.
T/n: mi padre nos enseñó a amar y respetar a los animales... pero a Eriko nunca le permitieron tener su propia mascota.
Kyojuro: ¿porqué?.
T/n: ahogo al viejo hamster de Yuri y rapo a los gatos de papá.
Kyojuro puso cara de miedo.
¡pero ahora es un buen chico! Y se que Senjuro le ayudará a cuidar del perro.
Kyojuro: bueno... ¿cual de todos llevaras?.
Interactuaron con los perros y Kyojuro se enamoro de varios.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora