Es el primer día de clases del año escolar, T/n esta nerviosa. El año pasado había llegado a la escuela días despues del inició de clases y no sintió aquella inseguridad... nunca se imaginó que su vida cambiaría tanto en un año.
Las voces de Eriko y Yuri la hicieron volver a la realidad, venían cantando animadamente de caminó a la escuela.
Yuri detuvo su camioneta frente a la escuela y les indico que bajarán.
Yuri: ¡suerte en su primer día, los quiero!
Eriko: también te queremos.
T/n: adiós.
Tomados de la mano T/n y Eriko caminaron hacia la entrada.
Algunos periodistas detuvieron a T/n y ella no supo que contestar, por suerte Yuri aún no se había ido y los contuvo.
Les aseguro que pronto Mystic hablaría con los medios, pero debían esperar.Continuaron su camino por el patio que compartían la secundaria y la preparatoria.
T/n soltó la mano de su hermanito y se puso frente a él para abrazarlo.
Que tengas un maravilloso día Tornado, pórtate bien, no rompas nada y se gentil con los demás pero no permitas que nadie te moleste.
Eriko: Onee-san cuídate mucho porfavor.
T/n: estaré bien, te veo a la salida.
Aun no se habían separado cuando sus amigos más jóvenes los rodearon, antes de que T/n se marchará todos los niños la abrazaron.
(Makomo Takeo los gemelos Tokito Senjuro y Eriko).
T/n: los quiero, cuídense mucho.
Animados la dejaron ir y entraron a su edificio.T/n aún no entraba al edificio de preparatoria cuando escucho el silbato de Tomioka-sensei.
T/n:¿Ahora que?
Giyu: primer día Valeryan y ya estas faltando al reglamento.
¡Mira nada más lo que traes puesto!.
Timida y con voz quebrada T/n dijo.
¿Qué tiene de malo?
Si bien la falda de T/n era muy corta llevaba camisa de manga larga y calcetines altos para cubrir las heridas que aún estaban sanando.
Shinobu: tu uniforme no tiene nada de malo, te queda hermoso.
Giyu: ustedes no se metan.
Detrás de Tomioka-sensei se encontraban Shinobu Kanao Elena y Nezuko.
Elena: Vamos T/n este año todos quedamos en el mismo salón.
Giyu: no tan rápido... Valeryan si alguien te molesta o te sientes mal, no dudes en buscarme.
Shinobu: lo ve, ¿que le cuesta ser amable?
T/n: gracias Sensei.
Giyu: váyanse o llegarán tardé.Kyojuro observaba a T/n a lo lejos, se veía débil cansada y asustada.
Aunque se ha cubierto el cuerpo y maquillado, aún se veían heridas en su piel, y rastro de las marcas de los dedos de Douma en su cuello.
Quería ofrecerle protección como Tomioka pero si lo rechazaba una vez más, no lo soportaría. A pesar de que Mitsuri y Obanai se pasaron el fin de semana intentando hacerlo sentir mejor, aún tenía el ánimo por los suelos.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...