Capítulo 21: un verano de locura Parte 1

116 10 4
                                    

T/n es despertada con la canción de cumpleaños interpretada por su familia.
Frente a ella estan Yuri, su padre, Sakura y su hermano.
Es 9 de julio, cumpleaños 18 de T/n.
La rodearon en un gran abrazo, y le entregaron un regalo.
T/n abrió rápido la caja que se movía, dentro había un gato esponjoso.

T/n: ¡es hermoso, muchas gracias!Eriko: encontramos otro igual pero más pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: ¡es hermoso, muchas gracias!
Eriko: encontramos otro igual pero más pequeño.
Antoni: son para que te hagan compañía cuando no estemos. Ahora prepárate, tus amigos llegarán en cualquier momento.
Ese mismo día T/n, su familia y amigos irían a Tokio.
Los primeros en llegar fueron los Rengoku.
Kyojuro y Senjuro abrazaron fuerte a T/n.
Cuando les mostró su gato se rieron y a Shinjuro le dio un tik.
¡¿estas loco Valeryan, como se te ocurre darle un gato igual a nosotros?!
Antoni: con que de ahí se me hacía conocido, y no es solo 1, son 2. El otro lo debe tener Eriko.
Yuri: no se compare señor Rengoku, es una coincidencia, algo extraña. pero no deja de ser coincidencia.

Luego llegaron Tengen y sus 3 novias.
Tengen: creí que seríamos los últimos.
Yuri: en realidad a ti te cite antes para darte la buena noticia.
Esta noche tienes una entrevista con los chicos en uno de los programas más importantes del país. Hablaran sobre su presentación y los chicos cantarán nuevamente tu canción.
Tengen: ¿es una broma?
Yuri: no... jamás bromeo con el trabajo.
Tengen: ¡AYATO MUCHAS GRACIAS!
Pero no irán en el autobús, viajaremos en mi camioneta y se quedarán en mi departamento.
Tengen y sus mujeres abrazaron a Yuri
Shinjuro: ¿estas a favor de eso Valeryan?
Antoni: en Tokio es libre de hacer lo que quiera.
Uno a uno los amigos de T/n fueron llegando.
Los Kamado, las Kocho, los Shinazugawa, los Tomioka. Zenitsu Inosuke y hasta Aoi, la cual le suplico a T/n que la llevara al viaje. Realmente no eran amigas pero por la ausencia de Mitsuri y Obanai, T/n no se negó.
Una vez que todos estaban listos hicieron una parada para recoger a los artistas en los departamentos donde se quedaban.
Eran los últimos y finalmente partieron hacia Tokio.
El autobús estaba lleno y muy animado.
Al llegar a la casa todos quedaron impresionados.
La mancion de los Valeryan era 5 veces más grande que la casa de Kioto.

T/n estaba melancólica, la última vez que vio su casa partió hacia un destino desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n estaba melancólica, la última vez que vio su casa partió hacia un destino desconocido.
Sin esperar a nadie abrrio de golpe las puertas y entró corriendo.
Soltó a su gato y Yuri entro detrás de ella.
Yuri: ¡LLEGAMOS PERRAS!
Algunos sirvientes se alegraban de ver a T/n, otros se escondían porque ya sabían el desastre que les esperaba.
Eriko entro corriendo a la casa de la mano de Senjuro, empujando a algunos sirvientes.
Todos los amigos de T/n entraron poco después.
T/n: amigos hagan lo que quieran, pueden ir a donde quieran. Aquí no hay límites.
Yuri: ¡pueden romper lo que quieran!
Antoni: ¡alto!, amor me da mucho gusto que vuelvas y me gusta tener a tus amigos aquí, pero no quiero que destruyan algo. Escuchen chicos, pueden ver la casa pero tengan cuidado, en 30 minutos nos reuniremos en el comedor y mi esposa les dirá donde dormir.
Eriko Yuri, T/n quiero que se comporten. Por estar en casa no significa que se pueden transformar en monstruos.
Yuri: ¡escucharon eso! ¡estamos en nuestro territorio, a destruirlo todo!.
Los 3 salieron corriendo en diferentes direcciones.
Antoni: bueno... lo intente.
Shinjuro: que bien los controlas.
Antoni: son buenos niños... mientras no le rompan un hueso a alguien.
Sakura: hace 3 años tuvimos que aumentar el seguro porque Eriko y T/n le rompieron la pierna a un mayordomo.
Shinjuro se asusto y en sus adentros se preguntó si eran buena influencia para sus hijos.
T/n fue hacia su habitación con sus amigas.
Eriko llevo a Senjuro y Kyojuro a la cochera para mostrarles los autos.
Los Tomioka fueron hacia la piscina exterior.
Kanae, Sanemi y Aoi fueron a la biblioteca.
Tanjiro Zenitsu Genya he Inosuke estaban en el cuarto de entretenimiento distraídos con la gran pantalla.
Los cantantes se sentaron tranquilos en la sala a espera.
Tengen se escabullo a un cuarto lleno de instrumentos musicales que habían encontrado sus novias.
Los sirvientes tenían mucho cuidado con las maletas y Sakura supervisó la preparación de los cuartos.
Shinjuro se paseaba tranquilo, la casa era espectacular.
A donde fuera se escuchaban risas de los jóvenes por las bromas que hacía Yuri.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora