Capítulo 11: Concurso de gimnasia

135 12 0
                                    

El domingo por la mañana T/n se despertó temprano para ir a la casa de las Kocho.
Kocho-sensei la había invitado a desayunar antes del festival.
A las 8 am t/n estaba tocando a su puerta. Se había preocupado tanto por sus cara, que por sí sola se había inchado y estaba llena de ojeras, aún así había colocado algunas imperfecciones de fantasía, mientras menos se pareciera a mystic mejor.
Kanao: t/n llegaste justo a tiempo, recién termino el desayuno.
T/n: ¿de verdad? Temía que fuera demasiado temprano.
Kanae: claro que no, lo más recomendado es llegar temprano para disfrutar como se debe.
Pero que mal educada soy, adelante pasa.
Siéntete cómoda, sube porfavor y llama a las chicas
T/n: si Kocho-sensei.
Kanae: ay t/n estamos fuera de la escuela, llámame Kanae.
T/n: ¡claro!
T/n subió corriendo las escaleras y fue tocado las puertas que había en el segundo piso, hasta que shinobu sacó la cabeza de una de las habitaciones.
Shinobu: que sorpresa t/n, estamos por aquí, ven, recién comenzamos a cambiarnos.
T/n cruzó el pasillo y entró en la habitación.
Kanao: Hola t/n me alegra verte.
T/n: a mi también me alegra verlas.
Shinobu: ¿trajiste tu yukata verdad?
T/n: si, pero eso tendrá que esperar, Kanae nos está esperando a bajo para desayunar.
Ambas chicas se miraron y asintieron.
Las 3 bajaron y ayudaron a poner la mesa, había waffles y tocino para desayunar
Kanae: que lindo es tenerte de visita t/n, parece que te has adaptado bien al pueblo
T/n: eso creo, me hacen sentir como uno de ustedes.
Kanao: es porque ya eres una de nosotros.
T/n: gracias, Kocho-sensei... quiero decir, Kanae.
Por cierto chicas la próxima semana nos prepararemos para la competencia de gimnasia, Tomioka-sensei nos dará los últimos detalles.
Kanao: espero que tanto esfuerzo valga la pena.
Shinobu: estoy segura que obtendremos un buen puesto.
Kanae: eso me recuerda que debo felicitarte t/n, tus ideas para el proyecto de ciencias han dado resultados.
T/n: gracias, en realidad no son mis ideas, eran de un amigo. Quiere dedicarse a la medicina, hablábamos mucho de eso.
Kanae: pues que suerte.
Ahora a comer o se hará tardé.

Después del desayuno t/n se encontraban en un dilema... Estaba en la habitación de kanao a punto de quitarse la ropa, pero no podía, vería las vendas y sabría su secreto como los Tomioka.
Kanao: ¿t/n te sientes mal? Estas muy pálida, déjame llamar a kanae.
T/n: espera, me siento bien, es que... ¿Crees poder guardar un secreto?
Kanao: ¿otro secreto?
T/n: así es...
Kanae entro en la habitación con las yukatas en brazos
Niñas es hora de cambiarse, shinobu maquillara a una mientras yo ajusto el traje de la otra.
Kanao: iré con shinobu
Kanae: muy bien, t/n estará lista en unos minutos
T/n: ¡kanao espera!
Kanao: sea lo que sea, puedes confiar en ella también.
T/n estaba temblando cuando Kanao cerró la puerta tras de ella.
Kanae: necesito que te quites la ropa porfavor.
T/n: kanae yo... necesito contarte algo.
Comenzó a desnudarse y kanae pudo ver como todo su torso estaba cubierto por vendas.
Kanae: ¡POR EL AMOR DE DIOS!, ¿Te has hecho daño? Déjame ver, debe ser doloroso llevar tantas vendas.

Nuestra protagonista miró hacia el piso mientras kanae le sacaba todas las vendas.
Debajo del vendaje t/n escondia un busto más prominente y una figura escultural.
Kanae sintió escalofríos al ver la piel enrojecida y con marcas.
Kanae: ¿Desde cuando haces esto?
T/n: ¡porfavor no le diga a nadie!
Kanae la miro con preocupación y le dio una caricia de lo más suave.
T/n se sobresalto y la miro a los ojos.
Kanae: no diré nada, tus razones tendrás para hacerte esto, pero debes tener más cuidado y saber que tu cuerpo no tiene nada de malo.
Por el día de hoy dejaremos descansar a tu piel, prometo no ajustar mucho la yukata.

En los últimos detalles shinobu abrió la puerta molesta.
Onee-san se están tardando mucho.
Kanae: que impaciente shinobu, no te preocupes, he terminado. Puedes comenzar, iré a ayudar a kanao.
Shinobu: mírate t/n, te ves adorable, empesare limpiando un poco tu cara, prometo que el maquillaje será muy natural.
T/n se veía linda, y no parecía Mystic como tanto temía.
Shinobu: vamos las demás deben estar esperando.
Ambas bajaron y Kanae se derretía de la alegría.
Kanae: awww se ven tan adorables, juntense, les haré una foto.
Shinobu: onee-san no, se nos hará tardé.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora