Ver su casa a lo lejos se sintió como un milagro, más al notar a su padre y al señor Rengoku revisando el exterior.
¡PAPÁ, SEÑOR RENGOKU AYUDA!.
Ambos hombres reaccionaron al llamado he inmediatamente fueron hacia ellos.Shinjuro: ¿que le paso a Kyojuro?
T/n: esta muy enfermo, ayúdenlo porfavor.
Cuando Shinjuro y Antoni sostuvieron a Kyojuro, su cuerpo se volvió 3 veces más pesado al instante.
Antoni: ¡cielos ¿cuanto pesa este muchacho?!
Shinjuro: no lo se, ya olvidé la última vez que lo cargue. La verdadera pregunta es ¿como ella pudo traerlo hasta aquí?.
T/n: llevenlo arriba porfavor, necesita descansar.
Yuri y los niños siguen en la sala acostados.
Yuri: ¿Rayos que le paso?.
Eriko: creía que Kyojuro era invencible.
Senjuro: ¿mi hermano va a estar bien?
Shinjuro: es humano genios, solo está enfermo.
T/n: hola chicos, el va a estar bien.
Antoni: será imposible subirlo por las escaleras.
Shinjuro: tengo una idea, tómalo de los pies y yo de los brazos.
Sakura: ¿que están haciendo?
Yuri: ¡cargando el cadáver de Kyojuro!.
Antoni: cállate y ayúdanos.
Con suerte entre los 3 lograron llevarlo a la cama, lo arrojaron cual costal de papas.
T/n: ¡oigan tratenlo con cuidado!.
Yuri: mierda T/n ¿como tienes sexo con el sin romperte un hueso?.
Shinjuro: ahora ya se porque siempre se está muriendo, seguramente la destrozo por dentro.
Antoni voltea y le suelta un puñetazo.
Shinjuro: creo que me lo merecía
Yuri se dobla de risa y también recibe un golpe de su padre.
T/n: no pelen ahora.
Kyojuro abre los ojos débilmente.
Mi amor me siento mal.
T/n: tranquilo mi amor, te prometo que pronto te sentirás mejor.
Necesito que te acomodes en la cama, Yuri ayúdame a quitarle la ropa, no quiero que le vuelva a dar fiebre.
Antoni: mejor deja que se muera.
T/n: ¡papá!.
Yuri: jamás creí que dirías eso.
Shinjuro: los ayudó.
T/n: porfavor ustedes encarguense de el, papá vamos al mercado.
Kyojuro: T/n porfavor no me dejes.
T/n: volveré pronto, te lo prometo.El celular de Kyojuro suena pero la pantalla se ve oscura.
Yuri: uy parece que se rompió.
Shinjuro: ya no creo que sirva, esperemos a que Kyojuro se sienta mejor y decida que hacer con el.Antoni y T/n van caminando por el mercado.
Antoni: impresionante a pesar del gran Tifón el pueblo ha sufrido pocos daños.
T/n: algo me dice que ya es normal para ellos, el año pasado hubo una que otra tormenta pero no se compra a las de Tokio.
Antoni: mejor busquemos lo que quieres comprar.
T/n: quiero comprar los ingredientes para una sopa de miso con batatas.
Antoni: tu ve a buscar las batatas y yo lo demás, no tardes mucho.T/n estaba comprando Batatas cuando se topo con Mitsuri.
Mitsuri: T/n que gusto verte, hace mucho que no van al restaurante. ¿Qué haces?.
T/n: hola Mitsuri, si lo siento últimamente no tenemos tiempo para ir. viene a comprar todo para hacer el plato favorito de Kyojuro, esta algo enfermo.
Mitsuri: oh debe ser por eso que no respondió a mi llamada, ¿te molesta si voy a visitarlo en un rato?.
T/n: claro que no, estará feliz de verte, nos vemos.T/n se reúne con su padre y van a casa rápido para cocinar.
Eriko y Senjuro están entusiasmados viéndolos cocinar.
Sakura: huele delicioso ¿que vamos a comer?.
Antoni: es sopa miso.
T/n: pero es solo para kyojuro. Homura bájate, las batatas no son para ti ¿alguien me puede ayudar con el gato?.
Eriko: te ayudo si me das comida.
T/n: de acuerdo pero solo un plato.
Antoni: no exageres, hay suficiente para todos.
Senjuro: conociendo a mi hermano podría comerse todo el solo.Yuri asoma la cabeza por las escaleras.
T/n el celular de Kyojuro no deja de sonar, se averió y no podemos responder.
T/n: ya voy... debió entrarle agua.
Sakura: ve a ver, yo me encargaré de terminar la comida.T/n piensa en un par de personas que podrían llamar a Kyojuro, a quien se le ocurre llamar primero es a Koyuki, seguramente Hajuki debe estar llamando.
Su corazonada dio en el blanco.
Hajuki pidió permiso para llevarle algo a Kyojuro.
Por supuesto que T/n no se negó.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...