Capítulo 14: Cumpleaños

150 14 5
                                    

El plan de Kocho Kanae salió a la perfección los primeros 2 días, T/n se movió lo menos posible. Kyojuro fue el que más contribuyo, cada vez que T/n debía trasladarse siempre estaba para darle su mano, sin embargo cuando se encontraban solos la cargaba en su espalda o directamente la tomaba en brazos, acurrucandola en su pecho.
T/n se sintió apenada las primeras ocasiones, pero al ver que Kyojuro no aceptaba una negativa simplemente se dejaba llevar.
La espalda del joven era firme y a T/n le gustaba cerrar sus ojos he imaginar que el la llevaba después de haber tenido una larga cita, en cambio cuando la cargaba en brazos se sentía nerviosa, más cuando sus miradas se cruzaban y Kyojuro le sonreía lleno de alegría. T/n escondia su rostro en su pecho y aprovechada para escuchar los fuertes latidos de su corazón. Era como una melodía que la llenaba de calma.
Lastima que no se pudo decir lo mismo del Miércoles 10 de Mayo, fue el turno de Shinazugawa-sensei de pasar por ella. Sanemi la trato como un costal de papas, dejaba claro que no era nada feliz haciendo ese favor, pero había aceptado por ser la idea de Kanae.
T/n se sintió asustada cada segundo que pasó en ese auto y de no ser por Genya habría saltado en la primera oportunidad.
Afortunadamente llegó entera a sus clases.
Antes de que la campana anunciará el comienzo del almuerzo T/n fue junto a Tanjiro Zenitsu y Inosuke al 2-A donde Rengoku-sensei terminaba de dar su clase.
Tanjiro: ¡feliz cumpleaños Rengoku-sensei! le hemos traído regalos. (Le entrega una bolsa llena de panes)
Zenitsu: ¿que? Yo creí que ese sería el de todos.
Kyojuro: no se preocupe joven Agatsuma esto es más que suficiente y muchas gracias joven Kamado.
Shinobu: siempre tan distraído Zenitsu, nosotros le trajimos estos pergaminos, se los pedimos a nuestros padres del extranjero, especialmente para usted.
Kanao: ojalá sean de su agrado.
Kyojuro: wow señoritas muchas gracias.
Inosuke le dejo tímidamente un maceta con una planta en el escritorio y se alejó.
Kyojuro: que agradable joven Hashibira, prometo que la cuidare bien.
Genya: perdone Rengoku-sensei, no sabía que darle, así que mi madre sugirió estos dulces.
Kyojuro: el gesto es lo importante joven Shinazugawa, muchas gracias.
T/n se oculto detrás de Genya, sentía pena darle el libro en frente de sus compañeros, por suerte le había hecho el almuerzo y eso podía pasar como regalo.
Kyojuro: ¿se encuentra bien señorita Valeryan?
T/n: creo que mi regalo no es tan bueno Rengoku-sensei.
Kyojuro: cualquier cosa que me de la recibiré con gusto.
T/n le extendido un Bento con ambas manos. Mitsuri me ayudó a hacer su comida favorita, batata satsuma con sopa de miso, Espero le guste.
Kyojuro: que magnífico regalo señorita, es el almuerzo perfecto.
El timbre sonó y todos los alumnos se alteraron.
Tanjiro: perdón Rengoku-sensei debemos irnos.
Genya: rápido T/n sube a mi espalda.
Zenitsu: tendremos suerte si esta vez Shinazugawa-sensei no los atrapa.
Kyojuro: ¿necesita ayuda joven Shinazugawa?
Genya: no gracias sensei, T/n es más ligera de lo que parece.
T/n: Adiós sensei, disfrute su almuerzo.

Kyojuro dibujo una pequeña sonrisa al ver a sus alumnos saliendo a toda prisa del aula, le daba gusto que nunca dejaban atrás a T/n y de tanto llevarla el mismo no se sentía celos.

Se dirigió a la sala de maestros, el director reunió a todos los docentes para desearle feliz cumpleaños.
Ubuyashiki: es un placer tenerlos aquí para celebrar el vigésimo tercer(23) cumpleaños de uno de los mejores maestros de esta escuela, Rengoku Kyojuro. Feliz cumpleaños Kyojuro, me da mucho gusto felicitarte ya que es tu primer cumpleaños con nosotros.
Kyojuro: muchas gracias director, nunca me había sentido tan alagado. Convertirme en maestro fue la mejor decisión de mi vida.
Ubuyashiki: me da gusto que personas tan jóvenes se preocupen por la educación de las próximas generaciones.

Una vez que se terminaron las felicitaciones Kyojuro no aguanto y se comió el almuerzo que T/n le regalo, era tan delicioso que no dejó nada.

Una vez que se terminaron las felicitaciones Kyojuro no aguanto y se comió el almuerzo que T/n le regalo, era tan delicioso que no dejó nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora