Antoni se despertó con el peor dolor de cabeza de su vida, veía borroso y la luz le molestaba.
Se sentó a la orilla de la cama, su esposa no estaba por ningún lado y tenía leves recuerdos de lo ocurrido la noche anterior.
Al menos recordaba lo más importante.
Se ducho y más recuerdos llegaron a su mente, Sakura y Shinjuro deberían estar en camino a Kioto para buscar a los niños.El debía llevar a cabo el acuerdo que había pactado hace años, ya era hora que T/n cumpliera con su destino.
Se vistió elegante como siempre, y bajo a la cocina.
Yuri T/n y Kyojuro terminaba de almorzar y al ver a Antoni ambos jóvenes se quedaron de piedra, mientras T/n lo miraba con desprecio.
Antoni: necesito que presten atención, iremos con alguien importante.
T/n: yo no voy a ningún maldito lado contigo, ya nos han hecho suficiente daño por tu culpa.
Yuri: Señor V no se ofenda pero T/n tienen razón, no tengo ganas de que me maten.
Antoni: soy el más preocupado aquí, quiero que este infierno se termine de una vez por todas.
Yuri y T/n se miraron, jamás habían visto a su padre tan vulnerable, nisiquiera cuando T/n estuvo al borde de la muerte se le vio así de afectado.
Aun así T/n se dispuso a irse.
Antoni la sujeto y la cargó en su hombro.
forcejearon y Antoni la lanzó a los brazos de Kyojuro quien hasta el momento no sabía que hacer o que decir.
Antoni: llévala si no quieres que te denuncie a la policía por abuso infantil.
Kyojuro trago saliva y asintió.
T/n se calmó, pero su rostro reflejaba lo enojada que estaba.
Antoni: puedes venir si quieres Yuri, la verdad me da igual.
Yuri: ¿promete que no nos matará?
Antoni: nunca volverán a estar en peligro.Con duda fueron hacia la cochera y subieron a uno de los autos.
T/n intento abrir la puerta más de una vez, hasta que Kyojuro le pidió que guardará la calma, estaban juntos y todo saldría bien.
Los 3 jóvenes se confundieron al ver que salían de la ciudad he iban a una pista de aterrizar privada.
Estacionó el auto y caminaron un poco hasta que llego un helicóptero.
Los 3 se sorprendieron al subir y ver que Antoni saludaba a Haku, quien venía piloteando.T/n: ¡usted estaba en la fiesta de año nuevo!
Kojuro: ¡y es el policía que nos ayudó!.
Yuri: te dije que la policía no funciona con estas personas.
Antoni: el es Haku, es agente de las fuerzas especiales, investigador y espía.
Haku: un gusto en verlos chicos, que lastima que no me recuerden. Siempre estoy al pendiente de ustedes.
Antoni: hablaran en otro momento, vamonos.
T/n sujetaba fuerte la mano de Kyojuro, tenía mucho miedo, ¿en que embrollo se había metido su padre y porque los arrastraba a esto?.El clima empeoró de la nada y empezó una tormenta.
Después de unos minutos se veía una isla, Haku pidió permiso para aterrizar y antes de que bajara ya habían autos con guardias esperándolos.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...