Capítulo 34: De Ángel a Demonio

95 6 0
                                    

Ayato Antoni

Es de padre Japonés y madre Inglesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es de padre Japonés y madre Inglesa. Cuando era pequeño su padre los abandono y nunca volvieron a saber de él.
La madre de Antoni siempre se esfuerzo por darle una vida digna, pero a pesar de sus esfuerzos sufrieron muchas carencias
Antoni era un niño bueno y amable que siempre sacaba buenas notas en la escuela, en especial en inglés por ser su lengua madre.
Antoni le prometió a su madre que cuando el fuera mayor serían ricos y nunca más iban a sufrir por el dinero.
Pero la vida fue cruel con Antoni y poco antes de graduarse de preparatoria le diagnosticaron cáncer terminal a su madre.
Después de graduarse Antoni abandono los estudios para trabajar y pagar las cuentas del hospital.
Su madre murió cuando el tenía 19 años.
Tan joven Antoni se quedó solo, con un gran dolor en el corazón.
Aunque todo pintaba mal en su vida, sabía que tenía que ser fuerte para salir adelante, y de alguna forma cumpliría la promesa que le hizo a su madre.
A sus 20 años consiguió trabajo como asistente en Valeryan Company, una reconocida empresa de entretenimiento.
Tenía apenas una semana trabajando cuando empezaron a dejarle cosas en el casillero donde guardaba sus cosas.
Casi siempre eran bebidas o pequeños bocadillos, otras eran comidas algo elaboradas.
Este suceso le provocaba emociones encontradas, al principio le daba miedo, era un joven muy guapo y llegó a ser ostigado por mujeres y hombres mayores, tal vez podría ser una chica linda que se preocupaba por el, pero al enterarse que era pobre se iría como... todas.
Una tarde de noviembre Antoni terminó antes su trabajo y encontró a su acosador con las manos en la masa.
Antoni: ¡ALTO AHÍ!
la persona se asusto, topo con los casilleros y cayó hacia atrás.
Antoni: porfin saber que clase de acosador....
La sorpresa de Antoni fue grande al ver que era una chica joven, y no cualquier chica.
Era Violeta, la cantante emergente más popular de la compañía.
Violeta: Esto... lo siento Sempai, no soy una acosadora ¡lo juro!.
Antoni: ¡Violeta-Sama! discúlpeme, déjeme ayudarla ¿se lastimó?.
Violeta: estoy bien... perdón, si le molestan mis acciones le prometo que ya no lo haré.
No pensé que fuera acoso.
Antoni: ay... no quise ser grosero, es que he tenido malas experiencias.
Violeta: ¡usted es increíble Sempai!. Siempre se esfuerza, es amable con todos y es muy guapo ¿a pensado en ser modelo?.
Antoni: JAJAJAJA me lo han propuesto un par de veces pero no es lo mío, tengo pánico escénico y me dan miedo las cámaras.
Violeta: que pena, seria muy famoso.
Bueno... es hora de irme, le traje estas galletas para que coma, vi que no comió nada en el almuerzo.

 es hora de irme, le traje estas galletas para que coma, vi que no comió nada en el almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora