Capítulo 52: El mejor espectáculo.

61 2 1
                                    

Tal vez la paranoia de T/n era demasiada, los días han pasado y nada ha cambiado en la escuela Kimetsu... o eso parece.
La verdad corren algunos chismes pero nada demasiado escándalos por temor a Rengoku-sensei.
Además todo eso pasa desaparecido tomando en cuenta que los días en Kimetsu para los queridos Aidols se agotan y toda la escuela está triste por eso.
De consolación tienen a Pina pero justo en este momento Rengoku-sensei es más popular que el, muchas chicas ya están pensando darle chocolate para San Valentin.

Entre el programa, los tratamientos médicos y la escuela T/n esta muy ocupada pero hace un espacio para una noche de chicas con sus amigas.
A pesar de la insistencia de Kyojuro de que fuera en su casa para no estar lejos de T/n las mujeres se han reunido en la casa Kocho.
(Elena las esposas de Uzui Kanae Mitsuri Shinobu y Kanao).
Mitsuri ha llevado todo lo necesario para hacer chocolates, aunque T/n compro muchísimo más chocolate y otros ingredientes para darle uno a cada amigo.
Están en pijama con mascarillas preparando el chocolate.
Todas están felices y ríen, es genial no tener hombre cerca.
Shinobu: ¿estas muy emocionada por tu boda T/n? Ya casi es la fecha.
T/n: si... eso creo, la verdad no se como sentirme. Es tan irreal.
Elena: ¿como puedes decir algo así?
Deberías estar muriendo de la emocion y además te casaras con tremendo semental.
Mitsuri: Elena te agradecería que no hablaras así de mi mejor amigo.
Elena: Es que es la verdad... aquí el punto es que T/n no parece interesada en su boda, hasta parece que se casará en secreto.
T/n: ¡eso no es verdad, será una gran evento y todo el mundo lo sabrá!... o eso dijo Yuri.
Kanae: creo genuinamente que T/n esta emocionada pero también ha tenido muchas más preocupaciones durante este tiempo.
Suma: entiendo como te sientes T/n, yo también estaba asustada el día de nuestra boda.
Hinatsuru: unir tu vida con la de alguien no es fácil, es normal que T/n no sepa como sentirse.
Maiko: cuéntanos como lo anunciará T/n, imagino que será algo Extravagante como diría mi querido Tengen.
T/n: en realidad.... no lo se.
Elena: ¡¿HAY ALGO QUE SI SEPAS?!
Kanao: Elena no le grites.
Elena: se va a casar y no sabe nada, ¿que clase de novia es?.
T/n: vi algunos detalles con Kyojuro pero por mi salud el se encargo de la mayoría de preparativos.
Kanae: debido ser difícil para ti.
Mitsuri: confío en que Kyojuro organizo una gran boda.
Shinobu: ahora que lo pienso tal vez Rengoku se te declare el día de San Valentin.
Suma/Mitsuri: eso sería muy romántico.
T/n: ¡¿que?!
Kanae: yo no lo creo, Rengoku no pondría en peligro su empleo.... Quizás se te declare después de la grabación, frente a toda la escuela.
Maiko/Kanao: pienso igual...
Las chicas empezaron a debatir he imaginar como kyojuro haría pública su relación, poniendo muy nerviosa a T/n.
Hinatsuru: Alto chicas, están alterando a T/n.
Mitsuri: lo siento T/n... no te estamos ayudando.
T/n: esta bien, nisiquiera había pensado en eso.
Desde ese instante T/n se empezó a comerse la cabeza pensado en como anunciarian su amor.
¿Kyojuro se inclinaría el día de San Valentin y le pediría matrimonio nuevamente?.

¿Kyojuro se inclinaría el día de San Valentin y le pediría matrimonio nuevamente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O tal vez después de la grabación como había dicho Kanae... delante de toda la escuela.

 delante de toda la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora