Capítulo 6: Todo es mejor cuando es sorpresa y todos estamos llenos de ellas.

166 13 3
                                    

Era 24 de febrero cumpleaños de Cocho shinobu.
Una estruendo despertó a la cumpleañera, frente a ella estaba sus 2 hermanas arrojandole confeti, al ver que estaba despierta comenzaron a cantarle feliz cumpleaños.
Cumpleaños feliz
Te deseamos a ti
Feliz cumpleaños shinobu
Que sea un día muy feliz.
Shinobu se levanto para abrazarlas, las 3 se dieron un abrazo y les dio las gracias.
Kanae: vamos chicas areglense, o si no llegaremos tardé.
Ya en la escuela shinobu y kanao entraron en su aula; shinobu esperaba ver a todos sus amigos felicitandola, pero no, solo estaba genya con cara de sueño.
Genya: buenos días chicas, ¿te pasa algo shinobu-san?
Shinobu: Hola genya-san, ¿sabes que día es hoy?
Genya: si, es jueves y hay deportes. Al terminar su frase genya sonrió ampliamente. Obviamente sabía que era el cumpleaños de shinobu, pero debía seguir las instrucciones de la invitación. Hacer creer a shinobu que todos se habían olvidaron de su cumpleaños.
Shinobu hizo una cara de desagrado, pero se lo dejo pasar a su amigo, parecía estar muy alegre, además su sorpresa tal vez sería a la hora del almuerzo.
En la clase de deportes shinobu se burlaban de Tomioka-sensei, estaba distraído y eso era nuevo en el.
Shinobu: ara ara Tomioka-sensei parece tener la cabeza en las nubes, no me diga que alguien se me adelanto y lo enamoro.
Giyu: hoy no estoy para tus bromas, estoy pensando en algo serio. Mejor vete a cambiar antes de que te castigue.
Una cosa más... toma.
Tomioka le entregó un pequeño broche de mariposa a shinobu.
Shinobu: gracias Tomioka-sensei.
Giyu: si como sea, feliz cumpleaños.
Shinobu: ara ara sayonara.
Shinobu, kanao y genya entraron a la cafetería, sus amigos ya se encontraban comiendo en el lugar, se enfado al darse cuenta que estaban como si nada. No podía creer que ninguno de sus amigos había recordado su cumpleaños.
Fingiendo una sonrisa intento mostrar su actitud amable de siempre
Tanjiro podía oler lo enfadada que estaba shinobu y cuando parecía que está iba a hablar de lo sucedido cambio el tema.
Shinobu: chicos... hoy es.
Tanjiro: t/n eres excelente en inglés tal vez deberías ayudarnos a todos con el trabajo.
Shinobu: EN VISTA DE QUE NO SABEN QUE DÍA ES HOY.
Parecía que shinobu había perdido el control un momento pero una leve caricia de kanao le hizo recuperar la calma.
Genya: perdón shinobu, ¿que decías?.
Shinobu: ah no era nada, ¿pero que tal si vamos todos a comer después de la escuela?
Tanjiro: Recuerda que la próxima semana comienzan las evaluaciones y tenemos que estudiar.
T/n: ¿QUE?, PORFAVOR AYÚDENME A ESTUDIAR.
Shinobu parecía estar a punto de explotar, con una sonrisa forzada y pasó lento abandono la cafetería.
Zenitsu: ¿Cocho-sensei estará segura que su plan está bien?
T/n: no lo creo...
Ya sin shinobu los amigos prepararon los últimos detalles de la sorpresa de cumpleaños.
Al final del día una molesta shinobu veía como una llorosa t/n arrastraba a kanao a la biblioteca para que la ayudara a estudiar.
Sola se dirigió hacia la salida, no habría imaginado un cumpleaños así.
Kanae: ara ara, ¿porqué esa cara onee-chan?.
Shinobu: parece que todos se olvidaron de mi cumpleaños.
Kanae conteniendo la risa se llevó a su hermana de compras para subirle el ánimo, pero nada de lo que hizo ayudó a shinobu. Una hora después llegaron a su casa, kanae le pidió abrir la puerta mientras bajaba las compras.
Shinobu dio un salto y gritó al escuchar.... ¡¡¡¡SORPRESA!!!!
Las compras solo eran un distracción, el grupo de amigos más una amiga llamada Kanazaki Aoi, junto con Shinazugawa-sensei habían arreglado todo para la fiesta sorpresa.
Toda su casa estaba adornada con globos y serpentinas. Sus amigos y Shinazugawa-sensei estaban frente a ella con su comida favorita, pastel y regalos.
Kanae: espero te guste mi sorpresa onee-chan.
Shinobu: onee-san tu... ¿todo fue idea tuya?
Tanjiro: lo sentimos por no poder felicitarte en la escuela, solo hicimos lo que Cocho-sensei y kanao nos pidieron.
Shinobu: ay chicos estan perdonados, esto si que fue una sorpresa.
Dicho esto todos se dieron un abrazo grupal.
Inosuke: ¿a qué hora comemos?, voy a morir de hambre.
Aoi: eres todo un salvaje.
Todos rieron a carcajadas con el comentario de inosuke.
Después de la comida kanae les tomo una foto grupal delante del pastel, t/n guardó la foto en su celular para recordar ese momento con sus amigos. Después de comer pastel llegó la hora de los regalos.
El regalo más peculiar fue el de inosuke, era una corona de flores.
El regalo de los kamado había sido el pastel de cumpleaños.
Shinobu ya casi terminaba de abrirlos todos, solo le faltaba el más grande.
Era el regalo de t/n, la caja era tan grande que le pido ayuda a genya para llevarla. Al ver el contenido los ojos de shinobu brillaron, era un kit de química completo.
Shinobu: ¿t/n como?
T/n: perdón ayer vi que estabas investigando formulaciones químicas y no se me ocurrió nada mejor.
Shinobu: gracias lo cuidare mucho ya lo verás.
Se hacía tarde y debían ir a casa, sanemi intento dejar a los chicos los más serca que pudo de sus hogares.
T/n: ame este día, por un momento creí que nos descubrirá, y esa broma de la semana de exámenes estuvo genial.
Tanjiro: esa no fue una broma.
T/n: ¿que?
Zenitsu: la semana de exámenes comienza el lunes.
T/n: PERO ACABO DE LLEGAR.
Genya: no te preocupes siempre estudiamos todos juntos.
Sanemi: MAS LES VALE A TODOS PASAR MATEMÁTICAS O SI NO, ¡YA VERÁN!.
sanemi aceleró abruptamente haciendo que todos gritaran al unísono.
Hashibira esta es tu bajada, inosuke salió lentamente del auto para azotar la puerta y salir corriendo.
Ese fin de semana t/n se dedico a estudiar, tenía mucho por ver si no quería reprobar.
La semana de exámenes comenzó, para su suerte sus esfuerzos dieron frutos, respondió las primeras pruebas sin ningún problema.
Era martes t/n estaba nerviosa, finalmente llegó la hora del examen que estaba esperando.
Rengoku-sensei comenzó a repartir los exámenes, paso por los lugares de sus alumnos uno a uno, hasta que fue turno de t/n, notó como la chica había saltado en su silla al verlo, quizás estaba nerviosa, ¿y como no? Esta podría ser la primera semana de evaluación en su vida.
Kyojuro: no tiene de que preocuparse señorita Valeryan, le deseo buena suerte, aunque no creo que la necesite, estoy seguro que obtendrá una buena nota.
T/n no entendía lo que pasaba, está mañana estaba segura de poder con el examen, pero cada vez que leía las preguntas, la información se revolvía en su cabeza, nada de lo que había escrito tenía sentido. Involuntariamente miró hacia Rengoku-sensei varias veces, cada vez sus miradas se encontraron y el le dedicaba pequeñas sonrisas para animarla. Sus 3 amigos notaron su terror, pero ninguno pudo ayudarla.
La hora de exámenes casi terminaba t/n no podía hacer nada más, no tenía caso quedarse hasta el final de la hora.
Se puso de pie y fue a entregar su examen. Kyojuro vio como la chica temblaba mientras le entregaba la hoja, comenzó a leer el examen, estaba casi en blanco.
Kyojuro: señorita Valeryan búsqueme al final del día, quiero hablar con usted.
T/n se quedo de piedra en la puerta del aula. Volteo a ver a Rengoku-sensei, estaba mirando seriamente su examen.
Los amigos de t/n también habían terminado.
Tanjiro: vamos t/n hay que ver como les fue a los demás.
En el almuerzo t/n no pudo comer ni un bocado, tenían un nudo en el estómago.
Tanjiro: tranquila t/n Rengoku-sensei es muy comprensivo, seguro que su charla no tiene nada que ver con el examen.
Shinobu: el es uno de los mejores profesores de la escuela, nadie nunca reprueba su materia.
T/n: seguro esta furioso conmigo, deje el examen en blanco.
Zenitsu: eso si que suena mal.
Inosuke: y yo que comenzaba a creer que eras más lista que yo.
Genya: ve el lado positivo, al menos fue historia y no matemáticas.
Kanao: con una voz de lo más tranquila. Una calificación no define tu inteligencia, no te des por vencida y hazlo mejor en la siguiente oportunidad.
Nezuko comenzó a aplaudir después de esa frase.
Tanjiro: lo se Nezuko, kanao es sorprendente.
Shinobu: mejor no saquemos conclusiones y mañana nos cuentas como te fue.
La última prueba de ese día fue literatura, t/n terminó rápido su examen, intento prolongar lo más que pudo el ir a buscar a Rengoku-sensei. El día era frío y gris a pesar de que ya era marzo y la primavera estaba muy serca, tal vez era una señal de la tormenta que se avecinaba. Por fin t/n reunión el valor para ir a la sala de profesores, tenía la impresión de que era la sala más ruidosa de la escuela.
Llamo a la puerta y después de que Cocho-sensei le abrió, pudo ver a la mayoría de sus maestros ahí.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora