Capítulo 8: el amor es como el agua, si no la mueves se estanca.

170 16 3
                                    


Rengoku kyojuro se despertaba tarde por la mañana, había tenido un sueño de lo más raro.

Rengoku kyojuro se despertaba tarde por la mañana, había tenido un sueño de lo más raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lograba recordar mucho, tan sólo que besaba a una chica apasionadamente. No había tiempo para fantasear, bajo y llamó a su hermano.
Kyojuro: ¡senjuro-kun apúrate o se nos hará tardé!.
Senjuro: estoy justo aquí onii-san.
En el comedor se encontraban senjuro y shinjuro desayunando.
Shinjuro: siéntate y toma algo de café mientras que Senjuro desayuna.
Kyojuro: gracias por comprar comida padre.
Shinjuro: creí que habías sido tu.
Senjuro: fue la señorita Valeryan, dijo que no podía tolerar algo así, también dejó hecha la cena y con eso hice nuestros almuerzos
En ese momento Kyojuro se ahogó con el café.
Kyojuro: ¿lo dices enserió?
Senjuro: si, hasta me compro mi cerial favorito.
Shinjuro: wow esa técnica de ligue no la conocía, lástima por ella.
Kyojuro fulmino con la mirada a su padre. Por cierto Senjuro-kun, hoy no nos esperes tan temprano, tenemos un asunto en la escuela, y la señorita Valeryan seguirá viniendo con gusto a cuidarte.
Esta vez quien escupió el café fue el padre. Entonces a mi espérame para comer, si la mocosa es tan amable estoy seguro que no habrá ningún problema.
Ambos adultos se levantaron de la mesa y llevaron todo a la cocina. Vaya forma de comenzar el día.
Esa mañana t/n tendría su prueba de
Artes.
Tengen: deben usar todas las técnicas de pintura vistas para hacer paisajes. Tienen hasta el almuerzo. ¡RECUERDEN QUE DEBE SER EXTRAVAGANTE!
poco a poco t/n fue pintado un bosque.

 ¡RECUERDEN QUE DEBE SER EXTRAVAGANTE!poco a poco t/n fue pintado un bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo en la pintura llamó la atención de Uzui-sensei.
¿Tomaste clases de pintura?
T/n: no realmente, pero siempre me gustó hacer un poco de todo. ¿Qué le parece mi obra?
Tengen: esta bastante bien, ¿dices que también tocas instrumentos?
T/n: así es
Tengen: mmm tal vez encuentre algo que hacer con tus talentos.
En ese momento Daki iba pasando con un recipiente de pintura verde oscuro, el cual de deramo en la pintura por "accidente".
Tengen: ¡IDIOTA!, ¿QUE CREES QUE HACES? HAS ARRUINADO LA PINTURA.
Daki fingió llorar; cuanto lo lamento sensei, fue un accidente...
T/n: no hay problema, solo pintaré otro árbol y no se vera la mancha.
Tengen: si lo logras obtendrás una nota alta. Y tu Shabana lagate a tu lugar.
Daki estaba furiosa, pero ya encontraría otra ocasión para molestarla.
En el almuerzo el grupo de amigos hablaban sobre el día blanco y que chica recibiría más chocolates, estaba de más decir quien le regalaría a quien. T/n se puso melancólica, cada año recibía regalos de sus amigos y era su primer año como aidol, ¿cuantos regalos no podría recibir de sus fans?, además sin falta Tomohisa le daba pastel de fresa. Pero esa vez todo sería diferente, era un pequeño precio a pagar por su libertad.
T/n: disculpen chicos creo que me adelantare.
Tanjiro: con cuidado t/n, nos vemos en la prueba de deportes.
T/n estaba en las nubes cuando fue jalada del cabello.
Daki: porfin te encontramos cerdo.
T/n se libero del agarre dándole un manotazo.
Gyutaro la volvió a sujetar de un brazo.
Si que tu no aprendes moco, mi hermana me ha contado que le das problemas, haré que entiendas de una vez tu lugar.
Alzó la mano dispuesto a golpearla, t/n cerró los ojos pero el impacto nunca llegó. Al abrirlos pudo ver terror en Gyutaro, su mano era sujetada por Rengoku-sensei.
Kyojuro: ¿Qué creen que hacen jóvenes?
Últimamente se meten en más problemas y los profesores estamos pensando en castigarlos nosotros mismos. Suelte a su compañera, no quiera hacerme enojar.
Inmediatamente el joven soltó a la chica.
Gyutaro: l...lo siento todo fue un mal entendido, mejor nos vamos ume.
Daki fue llevada a la fuerza por su hermano. Era fácil de entender la situación; Rengoku-sensei era el profesor más bueno, por esa misma razón nadie quería conocer su furia.
T/n: gracias sensei.
Kyojuro: solo intentaba cumplir con mi promesa señorita, no creo que la vuelvan a molestar. Cambiando de tema... la estaba buscando, quería mostrarle un lugar.
T/n: dudo que lo Shabana se rindan fácilmente, adelante, aún tenemos tiempo antes de que termine el almuerzo.
Apenas caminaron unos metros cuando Cocho-sensei los interceptó, estaba acompañada de kanao.
Kanae: kyojuro-san me alegra encontrarte, necesito hablar contigo.
Kyojuro: claro Kanae-san solo dame un momento, señorita Valeryan nos vemos en un rato.
Kanae: joven Valeryan ¿le molestaría ayudarme llevando unas cosas?, kanao la acompañará.
Cocho-sensei le dio unas carpetas y ambas jóvenes se dirigieron hacia la sala de profesores.
Kanao: ¿porqué miras a Cocho-sensei de esa manera? Pareces molesta, y a Rengoku-sensei cómo se hubieras perdido algo en su rostro.
T/n la miro asombrada, no lo hago de manera intencional. Ni siquiera me había dado cuenta.
Kanao: ¿estas celosa de mi hermana porque te gusta Rengoku-sensei?
T/n clavo aun más su mirada. Que cosas dices kanao, a mi nunca me ha gustado un chico.
Kanao: entonces aun no te das cuenta. Tienes todas las señales de las que hablan mis hermanas sobre el amor.
T/n: no... yo no. Decir que me enamoré del profesor es como decir tu amas a tanjiro.
El rostro de kanao se pinto de rojo y aparto la mirada.
¿Kanao, no me digas que así es? Note la química entre ustedes pero... la verdad no se nada de estas cosas, tal vez tengas razón.
Llegaron a la sala de maestros y Shinazugawa-sensei les dijo donde dejar las cosas, la campana sonó y se marcharon.
T/n: Kanao espera, porfavor promete que no le dirás a nadie. Ambas guardaremos nuestro secreto, ¿promesa de meñique?
Su amiga asintió y cruzaron los meñiques. Gracias a ti ahora se que, lo que siento es amor.
T/n corrió al patio, quería ver que pruebas tenia Tomioka-sensei para ella.
Daki pensaba burlarse de ella en venganza, pero fracaso ya que hizo todas las pruebas a la perfección, incluso Tomioka-sensei las hizo competir una vez y fue derrota fácilmente por nuestra protagonista.
Daki: esto lo pagaras caro, un cerdo como tu debe ser un fracaso... veremos si fuera de aquí eres tan valiente.
El día escolar terminó y t/n espero a Rengoku-sensei en su aula, debía revisar su trabajo. Todo estaba en orden, le hizo unas cuentas preguntas a manera de examen para comenzar la adaptación y juntos realizaron una actividad.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora