Capítulo 27: Crónicas de otoño

133 6 30
                                    

El otoño a llegado a Kioto, el clima es más fresco y los árboles se han pintado de naranja.

En ausencia de T/n, Tomohisa hizo un cronograma con los chicos para ayudar a la rehabilitación de su amiga.

Pronto le quitaran el yeso y podría usar muletas para trasladarse.
Ellos podrían ayudar a llevar su mochila, su comida en la cafetería o subirla por las escaleras.
Todos tomaron un turno encantados, menos Inosuke.
Tanjiro: vamos Inosuke es por una buena causa.
Inosuke: ¿yo que culpa tengo que Valentina siempre este enferma del pie?
Zenitsu: yo tomaré turno doble, ¡podré llevar a T/n en mis brazos y ella estará tan agradecida que me dará un beso!
Kazuna: dudo que T/n haga eso, pero te deseo suerte.
Tomohisa: no importa si Inosuke no participa, somos suficientes para el tiempo que T/n debe usar muletas.
Además mírenlo, Inosuke es demasiado débil para llevar otra mochila o un plato de comida.
Inosuke: ¿que has dicho príncipe de pacotilla?
Tomohisa: lo que escuchaste, esta claro que eres débil y te da miedo ayudar a T/n.
Inosuke: soy mucho más fuerte que tu, te demostraré quien es el rey de la preparatoria Kimetsu.
Tomohisa: ¡muy bien! Tienes el último turno.
Tanjiro: creo que Inosuke cayó por completo la trampa de Tomo.
Kazuna: Tomo es demasiado listo o Inosuke es un poco lento.
Zenitsu: Inosuke es un idiota, se cayó de chiquito.

Estamos a la mitad de octubre y es hora de que les quiten los yesos a T/n y Senjuro.
Días antes lo artistas firmaron los yesos para subastarlos en beneficio del orfanato.
Yuri esta transmitiendo en vivo mientras se los quitan.
La gente hace sus ofertas, la cantidad sube y sube cada vez más.
Kyojuro: es impresionante las ideas que se te ocurren para obtener dinero.
Yuri: siempre fui un niño imaginativo, pero más que dinero es publicidad para nosotros y es mucho más valioso.
Mientras más popular sea Mystic más trabajo tengo.
Justo antes de que el doctor terminará de quitarle el yeso a T/n, Yuri voltio la cámara hacia el.
Por alguna razón el señor Valeryan le dijo que nadie debía ver las cicatrices de T/n.
Entre los métodos y medicamento que  habían recomendado Shinobu y Tomohisa para acelerar la recuperación lo que más le importaba a Antoni eran aquellos que desaparecieran las marca en el cuerpo de su hija, quizás porque podría perjudicar su imagen, o simplemente para no revivir el trauma en un futuro.
Y de alguna forma eso mantenida la idea de que a pesar de todo T/n seguía siendo la aidol perfecta.
La hazaña de salvar la vida de Senjuro le había generado más fama y más personas estaban al pendiente de ella.
Ansiaban su regreso al escenario y por supuesto Yuri ya pensaba en ello.
 
A pesar de que le han quitado el yeso T/n no puede apoyar el pie.
Debe usar la bota ortopédica unas semanas más, al menos está vez bajo la supervisón estricta de su padre tendrá los cuidados adecuados, pero se a recuperando lo suficiente de sus lesiones para volver a la escuela.
El descanso y los cuidados de Kyojuro le han sentado de maravilla, tanto que luce mucho más hermosa que antes.
T/n aprovecho el cambio de estación para usar otro uniforme que realce su apariencia.

Quería verse aún más hermosa para Kyojuro.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora