Capítulo 29: Romeo y Julieta

164 10 13
                                    

Después de año nuevo celebraron el cumpleaños de Sakura.
Dicha fiesta se llevó a cabo en Valeryan Company, donde su familia y compañer@s la aclamaron.
Ella era una actriz y modelo muy reconocida, aunque muchos asegurarán que su éxito se debe a su marido, la verdad es que a trabajado muy duro para ser quien es hoy en día a sus 39 años.
Por la tarde tuvo una video llamada con sus padres, los ancianos estaban molestos por no haberlos visitado. Seguramente Antoni no quería darles regalos o dinero.
Sakura se tapo la cara apenada, pues todos los estaban escuchando.
Les aseguro que el dinero no era problema, pero por la salud de T/n lo mejor sería no viajar en este momento.
La hija zorra de tu marido siempre tiene que arruinarlo todo, sale en todas las noticias; dijo la madre de Sakura con enfado.
Enojada T/n iba a tomar la computadora para romperla, pero Yuri la sujeto por detrás para evitarlo.
Mejor muéstranos a nuestro nieto -dijo el padre de Sakura cambiando el tema.
Sakura le hizo una seña a Eriko para que apareciera en la pantalla, El niño negro con su cabeza pero su padre le dio un pequeño empujón.
Eriko: oh hola abuelo.
Mírate nada más, has crecido mucho -exclamó la madre de Sakura.
Eriko forzó una sonrisa he intento responder de forma amable a todo lo que le preguntaban sus abuelos.

Shinjuro: ¿y tu no los vas a saludar niña?
T/n: el resto de la familia no les interesa, solo les importa nuestro dinero.
Yuri: na ¿que más da? No les queda mucho tiempo de vida.
Antoni: ¿porqué no vas a practicar con el auto en lo que tu madre termina?.
¿Puede darle lecciones de manejo en este momento joven Rengoku?.
Kyojuro: por supuesto señor, vamos T/n.

Fastidiada T/n fue hacia la cochera, aún no había llegado a su auto cuando un mayordomo ya le estaba extendiendo las llaves.
Le agradeció y le entregó las llaves a Kyojuro.
T/n: tu manejas hasta que lleguemos a un lugar seguro.
Kyojuro: de acuerdo sube al auto.

El sonido del motor de la Jeep rezono por toda la cochera, la puerta se abrió y salieron al exterior nevado.
Kyojuro tanteo el terreno y llevo el auto a una zona despejada.
Ya sabes lo básico, es hora de practicar, por la nieve tendrás que ir muy despacio.
T/n: lo intentaré.
Al sentarse en el asiento del piloto se sintió pequeña y se puso nerviosa.
Kyojuro noto como sujetaba tensa el volante.
Tranquila, no hay nada que no puedas hacer.
T/n: siento que el auto es muy grande.
Kyojuro: es cuestión de perspectiva, no importa el tamaño, tu tienes el control y estoy contigo para apoyarte.
La tomo de la mano y con cariño la alentó a ponerla sobre la manija de las velocidades.
Kyojuro: arranca, estaremos bien.

Lentamente T/n cambio la velocidad y quitó el pie del freno.
El auto caminó, poco a poco T/n tuvo más confianza y manejó entre los árboles.
Kyojuro: esa es mi chica, lo haces excelente.
Cuando no haya nieve podrás ir más rápido.
T/n aceleró, dando una brusca vuelta para después frenar de golpe.
Eso asusto a Kyojuro y puso el freno de mano.
T/n: ¡conducir es genial!.
Kyojuro: escucha cariño... ir tan rápido es peligroso y más con esta nieve.
Creo que fue suficiente practica por hoy, la próxima saldremos a la ciudad.
T/n: bueno...

Hubo un silencio incómodo, T/n volteo a ver a Kyojuro directo a los ojos.
Amor debo decirte algo importante.
Kyojuro: ¿que pasa?.
T/n: el otro día en las aguas termales cuando me pediste hacerlo me negué, no porque te tuviera miedo o no me sintiera lista.
Seguí el consejo de Eriko y le hable a mi madrastra de lo que siento por ti, creí que me apoyaría, que me ayudaría a hablar con mi papá. En cambio me dijo que te olvidara y que por ningún motivo me entregar a ti.
Kyojuro: con que era eso por lo que estabas rara conmigo.
Esta claro que me gustas, me encanta cada centímetro de ti. Pero mi amor va más allá de lo físico o lo económico. Estoy dispuesto a luchar por ti, haré hasta lo imposible por que estemos juntos.
T/n: te deseo más que a nada en el mundo y no me imagino una vida sin ti, pero me aterroriza que algo te pasé si consumamos nuestro amor.
(Amor consumado (pasión + intimidad + compromiso)
Es la forma completa de amor, el estado ideal al que todas las parejas aspiran.)

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora