Capítulo 9: quisiera saber lo que ves cuando me miras.

220 17 11
                                    

El lunes después de la escuela t/n llegó corriendo al aula donde la esperaba Rengoku-sensei.
Kyojuro se asusto por la abrupta aparición de la chica, t/n siempre tenía mucha energía pero en esta ocasión parecía agotada.
T/n apenas podía respirar había sido el día más ajetreado en la escuela hasta ahora.
T/n: lamento la demora Rengoku-sensei me surgió un inconveniente y...
Repentinamente t/n se desvaneció, afortunadamente Rengoku-sensei la atrapó a tiempo.
Kyojuro: porqué mejor no te sientas y me cuentas lo que paso.
Le dio su brazo como apoyo y la llevó a sentarse, he hizo lo mismo en un pupitre a su lado.
(Entrando en ambiente de confianza)

T/n: Disculpame por darte tantas molestias, pero estoy algo cansada.
Kyojuro: no te preocupes, no importa las veces que caigas siempre estaré para atraparte.
Ahora cuéntame que te ocurrió, ¿que fue lo que te quito tu habitual chispa?

T/n: agh que no fue. Siento que le vendí mi alma a un demonio, o 2... quizás 3.
Kyojuro: JAJAJAJA que cosas dices, aquí no hay ningún demonio.
T/n: y si los hubiera tu acabarías como todos, ¿no es así Kyojuro-san?
Kyojuro: así es pequeña t/n.
Al tiempo que dijo estas palabras le acarició la cabeza a la chica, ella cerró los ojos para disfrutar del gesto.
Kyojuro: ¿tu día fue tan malo?.
Ella volvió a abrir los ojos, y bostezo.
T/n: no, solo quería estar en calma un momento. Pero seguro ya debemos comenzar con las actividades.
Kyojuro: por hoy olvídate de eso y cuéntame que te tiene así.
T/n: verás... Tomioka-sensei me había invitado a participar en un equipo de gimnasia.
Kyojuro: creo Tomioka me había mencionado algo.
T/n: bueno, honestamente iba a rechazar la propuesta después de mi promesa con senjuro-kun. Pero algo este fin de semana me hizo cambiar de opinión, y acepte.
Tomioka-sensei dijo que necesitábamos más integrantes, saber quienes podrían ayudar fue fácil, convencerlos de participar fue lo difícil.

Esta mañana fui tras el primer integrante... Hashibira Inosuke.
T/n: Hola inosuke, justo a la persona que estaba buscando.
Inosuke: ¿porqué rayos me buscarías si tu lugar esta delante del mío?
T/n: tienes razón eso no suena muy lógico, olvida eso... tengo un favor que pedirte.
Inosuke: no...
T/n: NI SIQUIERA SABES QUE TE PEDIRÉ.
inosuke: sea lo que sea la respuesta es no.
T/n: eres un pesado... bueno tendré que buscar a alguien más que quiera competir conmigo.
Inosuke: espera... ¿de qué hablas?.
T/n: a de nada, alguien como tú no tiene tiempo para esas cosas.

Entre risas tanjiro y zenitsu escuchaban la conversación.
Tanjiro: t/n es realmente lista o conoce bien a Inosuke.
Zenitsu: ¿quien no se más listo que inosuke?
Apuesto a que ya cayó en su trampa.

Inosuke: DIME DE QUE SE TRATA, TE GANARE EN LO QUE SEA.
T/n: ya dijiste que no, no tiene caso que insista.
Inosuke: ESTA BIEN ACEPTO.
T/n: DE ACUERDO ES UN TRATO.
Tanjiro: ¿para que necesitas a inosuke?
T/n: ahora inosuke y yo formamos parte del club de gimnasia de Tomioka-sensei.
Inosuke: UN MOMENTO, YO NO QUIERO NADA CON EL AMARGADO.
T/n: lo lamento inosuke, ya has dicho que si.
Pero imagínate esto, pronto serás más fuerte y me derrotaras. Luego competiremos contra otras escuelas, no sólo serás el más fuerte de la escuela, sino de la prefectura. Serás inosuke el rey de la preparatoria Kimetsu.
T/n les hizo un gesto a sus compañeros para que la apoyaran.
Zenitsu: t/n tiene razón, podrás derrotar a muchos.
Tanjiro: nadie podrá contigo.
Inosuke: si... siiiii. YA LO VERÁN EL REY INOSUKE SERÁ EL MEJOR DE TODOS.
inosuke subió a su pupitre mientras sus amigos lo aclamaban.
INOSUKE INOSUKE INOSUKE.

Kyojuro: tienes un gran carisma y poder de convencimiento, las masas te siguen fácilmente.
T/n: inosuke fue más fácil de convencer de lo que imagine.
Pero los demás fueron los difíciles.

A la hora del almuerzo busque al siguiente integrante Shinazugawa Genya.
Imagine que genya con gusto haría cualquier cosa que no tuviera nada que ver con las matemáticas, mi problema fue Shinazugawa-sensei.
Fui a su aula donde seguramente estaría recluido haciendo ejercicios de matemáticas.
T/n: genya-san necesito hablar contigo.
Genya: claro t/n voy en un minuto.
Sanemi: ¿con permiso de quien?
Cualquier cosa de la que quieran hablar lo harán frente a mi.
T/n: de acuerdo... Genya ¿te gustaría formar parte del club de gimnasia? Estaremos a cargo de Tomioka-sensei.
Genya: claro...su
Sanemi: ¿que? Claro que no, solo te debes concentrar en las matemáticas, es lo único que realmente importa.
Además estarán a cargo de Tomioka, con sus inseguridades no llegarán a ningún lado.
Genya: pero sanemi...
Sanemi: nada de peros, solo yo se lo que es bueno para ti.
T/n: esto no es justo Shinazugawa-sensei, genya quiere participar, déjelo hacer algo que le guste. Nunca logra nada si lo sigue obligado a hacer las cosas.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora