El lunes era el único día libre de T/n.
Tenía muchas ganas de pasear con sus amigos antes del gimnasio.
Ya hacía mucho tiempo que no salía con ellos y era la oportunidad perfecta para incluir a Sabito y Makomo.
No los había visto desde que la habían visitado, cuando los llamo estaban muertos de la emoción.
A la hora de salida todos se reunieron en la entrada.
Eran un grupo números ahora, Sabito y Makomo los encontraron rápido.
Makomo casi se desmayo al conocer a Tomohisa y los gemelos Teramitsu.
Akane: ¿ella va a estar bien?
Sabito: aún es una niña, no se sabe controlar.
Elena: tu te ves muy maduro.
Sabito: yo yoyo.
T/n: creo que el también entró en shock.
Tanjiro: no sean malos con el, a Zenitsu también le costó al principio.
Inosuke: no se porque hacen tanto escándalo, ninguno tienen algo de especial.
Todos se le quedaron viendo.
Shinobu: creo que acabas de herí sus sentimientos.
Kanao: debiste ver la prueba de ciencias, las chicas casi se mataban entre ellas para entrar.
Genya: el grupo de matemáticas es igual, pero a pesar de que estamos llenos y se pelean por los lugares mi hermano no me deja ir.
Miroku: quizás por eso Uzui-sensei nos encierra cuando ensayamos, no deja que nadie nos interrumpa.
Kazuna: hablando de su presentación. ¿Qué harán?
Es secreto respondieron los chicos y T/n.
Tomohisa: ¿nos quedaremos toda la tarde hablando aquí o iremos a alguna parte?
Tanjiro: podemos ir al centro comercial pero tendrá que ser rápido para que la multitud no los alcance.
Zenitsu: no se preocupe, yo me encargo de todas las chicas lindas.
Haruhi: pondré en mi instagram a Zenitsu para que también tenga fans.
Yuduki: creía que estaba enamorado de Nezuko.
T/n: siempre dice eso, pero es ojo alegre.
Todos rieron y se pusieron en marcha.Kyojuro miraba a su novia hablando con sus amigos a lo lejos.
Giyu se paró a su lado.Mis hermanos casi se desmayan en la mañana cuando T/n los invito a pasear.
Kyojuro: parece que su grupo se duplicó, me da gusto que pueda ser ella misma.
Giyu: creía que sería imposible que cumpliera su promesa, pero todo le salió a la perfección.
Kyojuro: si, me emociona tener los grupos llenos el próximo año.
Giyu: habrá muchos clubes, tal vez puedas ayudar con uno o 2.
Uzui ya pidió pintura y música, Cocho ciencias y jardinería.
Kyojuro: lo pensaré, imagino que tu pedirás el de natación. Hablando de nadar, ¿tienes espacios libres en las clases?
Giyu: ¿tu hermano quiere volver?
Kyojuro: digamos que si, pero quiere llevar a un amigo.
Giyu: supongo que no hay problema, llámame para confirmar.
Kyojuro: claro, muchas gracias.Esa semana Yuri Tengen y sus 3 novias trabajaron hasta el cansancio para tener listo el vestuario y la pista.
El jueves fue el ensayo con el vestuario y la pista oficial.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...