Capítulo 28: Secreto a voces.

143 11 6
                                    

Las cosas se están poniendo un poquito tenazas en la vida de T/n.
Mientras más tiempo pasa, más le cuesta ocultar su relación con Kyojuro.
Lo que ella más desea es poder tener citas sin ocultarse, y poder abrazarlo o besarlo en público.
Pero su sexto sentido le advierte que quizás su padre comienza a sospechar.
Tal vez porque intercambio su bufanda con Kyojuro, o porque ocasionalmente le compra café caliente por las mañanas.

Su padre nunca ha vuelto a mencionar el compromiso, pero una idea así no desaparecería como si nada de su cabeza y a ella le da miedo tocar el tema. Si algún día volvían a hablar de eso, pensaba en confesar todo y decirle que Kyojuro será su prometido... después de todo, se supone que solo tienen que comprometerse ¿verdad?.

Un día de diciembre en la casa Valeryan, Kyojuro revisaba la cicatriz en la pierna de T/n, estaban en la sala junto a los niños. Ya era normal para ellos ver a sus hermanos darse muestras de afecto como abrazos y besos tiernos.
Antes del chequeo Kyojuro acostó en el suelo a T/n, empezaron a jugar y a hacerse cosquillas no tardó mucho en ponerse serio y que bueno, porque Antoni llegó silenciosamente a la sala.
Rápidamente los niños se dieron cuenta de su presencia pero el hombre les indico que guardarán silencio, ambos se pusieron nerviosos, debían evitar a toda costa que sus hermanos se delataran.
Kyojuro toco algunas zonas de la pierna de T/n, preguntando si había dolor o si aún tenía sensibilidad.
Luego le pidió que hiciera fuerza para elevar su pierna mientras el le ponía la mano y que intentará resistir apoyado su tobillo contra su mano.
Kyojuro: te felicito, has recuperación la mayoría de tu fuerza y podrás participar en la competencia de gimnasia, Tomioka estará muy feliz.
T/n: ¿y habrá un premio para mi?
Kyojuro: pues...
Eriko: IREMOS POR UN HELADO.
Kyojuro: pero hace mucho frío Erik, mejor algo caliente.
Senjuro: YO QUIERO IR POR UN CHOCOLATE CLIENTE, VAMOS YA HERMANO.
Kyojuro: espera, falta ponerle la crema cicatrizante a T/n, el señor Valeryan dijo que era muy importante. Erik ¿Puedes traermela porfavor?
Erik: ¡si! Digo nooo.
T/n: ¿se sienten bien niños?
Eriko le hizo señas a su hermana con los ojos y en idiomas que su padre no entendía intento decir demonio, T/n no captaba la idea hasta que con mucha desesperación Eriko grito ¡PAPÁ! en español.
T/n se levantó rápidamente y su padre apareció en su campo de visión.
Estaba parado de brazos cruzados con una expresión sonriente.
Antoni: ahora entiendo porque llevas tan buena recuperación tesoro, Erik no seas grosero y traele al joven Rengoku la crema, tu hermana siempre olvida ponérsela.
¿Quieres un poco Senjuro? Es muy buena para quitar cicatrices.
Senjuro: emm no gracias señor, la marca en mi brazo no me molesta.
Antoni: bueno... puedes ponerte cuando gustes, iré a hacerles chocolate caliente, seria una pena que se fueran ahora con esta nieve. Joven Rengoku, muchas gracias por ayudar a mi hija.
Antoni se marchó a la cocina y los 4 tomaron aire.
T/n: gracias niños eso estuvo cerca.
Eriko: se que contarle a papá no es opción pero tienes que hacer algo.
Senjuro: ¿cuanto tiempo van a esperar para contárselo al señor Valeryan? Al final papá no se lo tomó tan mal, puede que el tampoco.
Kyojuro: ojalá tengas razón Senjuro.
T/n: no lo creo, nunca han visto su lado enojado en verdad. Pero no podemos seguir así.
Eriko: ¿porque no le cuentas a mamá?
T/n cerro los ojos para meditarlo un poco y suspiro.

Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora