T/n y Kyojuro estaban paralizados, parecía que el tiempo se había detenido en ese horroroso momento.
Se escucho el clic del arma siendo cargada.
Antoni: con que tu eres el hijo de perra que he estado buscando.
T/n: pa-papá... papi escucha se que esto se ve muy mal pero no es lo que crees.
Antoni: nada de papi, esta vez no podrás manipularme ¿que explicación tonta quieres dar?.
¡EL ES UN HOMBRE Y TU UNA NIÑA, CARAJO! ¡LO MATARE, NO QUEDARA NI RASTRO CUNDO TERMINE!.
Yuri: se-señor porfavor no haga algo de lo que se pueda arrepentir.
Antoni: ¿lo defiendes, no será que tu ya lo sabías?... claro que ya lo sabías.
Antoni le apunto a Yuri con el arma.
T/n se puso de pie frente a su padre para que le apuntara a ella y nadie más.
Basta papá, Yuri ni nadie aquí tiene la culpa de lo que pasa.
Sakura: Antoni escuchala porfavor.
Antoni: lo que me faltaba, todo el mundo lo sabía menos yo.
¿Tu no vas a decir nada Kyojuro?
¿Piensas que negando todo te perdonaré la vida o es que ya has aceptado tu muerte?.
Kyojuro: se que no me creerá pero yo quiero a su hija... la amo.
Antoni: no me hagas reír, ¿la amas? ¡MALDITO ENFERMO!Antoni empujón a T/n para ir tras Kyojuro, una vez que lo tuvo cerca jalo de el y lo tiro al suelo junto con el sillón.
Lo golpeó en la cabeza con la pistola, al punto de hacerlo sangrar.
Kyojuro no era capaz de responder a la agresión.
Antoni: Vamos defiéndete, ¿no que eras incapaz de faltarle el respeto a una señorita?
Shinjuro no podía quedarse mirando mientras molian a golpes a su hijo.
Así que intentó quitarle a Antoni.
Valeryan se que estas molesto pero esto paso porque tu hija sedujo a mi hijo
Antoni: ¿dices que mi niña tuvo la culpa?
Claramente tu hijo es un adulto y mi hija una menor de edad.
Te juro que si no lo mató mínimo me aseguraré de que se pudra en la cárcel, lo destruiré a él, a ti... a su familia.
Shinjuro: Quiero ver que lo intentes mal nacido.
Antoni y Shinjuro estaban frente a frente a punto de pelearse a golpes, pero Yuri se interpuso.
Yuri: señor esto está llendo demasiado lejos, calmese porfavor.
Antoni: ¡ya me tienes hartó mal agradecido. Todo lo que tienes es por mi y me pagas de la peor manera!
Yuri: perdón, solo hago lo que considero correcto.
T/n fue hacia Kyojuro, quien apenas se estaba poniendo de pie.Fue el colmo para T/n cuando escucho llorar a los niños y a su padre amenazar a Yuri.
¡ALTO! ¡PAPÁ DETENTE PORFAVOR!
Si quieres a quien culpar culpame a mi, si quieres meter a alguien a la cárcel tendrá que ser a mí, ¡SI ALGUIEN VA A MORIR ESTE DÍA SERE YO!.
La cabeza que quieres es la mía... deja que los Rengoku se vayan y desquitarte conmigo.
Admito que me equivoque al no confesarte que me había enamorado de mi profesor, pero sabía que algo así pasaría.
Te juro que nunca me acosté con el... ni con nadie.
Antoni la miró molesto, para después arrojar la pistola.
Antoni: Shinjuro si sabes lo que les conviene, tu y tus hijos se irán en este momento de mi casa.
Shinjuro abrió bien los ojos, sin pensarlo recogió a Kyojuro del suelo y cargo a Senjuro que lloraba abrazado de la pierna de Sakura, para irse corriendo de la casa sin mirar atrás
Senjuro: papá ¿que pasar con T/n?. No lo sé, lo único que me importa ahora es que no maten a tu hermano.
Kyojuro: no podemos irnos sin T/n, tengo que volver por ella.
Shinjuro: este no es momento de hacerte el héroe, idiota. Escuchaste a ese hombre, si le damos la mínima oportunidad nos matará a los 3. ¡ahora suban al auto y vamos a casa!
Se escucho un golpe fuerte y los 3 Rengoku subieron deprisa a su vehículo.
Kyojuro: papá te juro que no quería que las cosas salieran así, iba a hablar con el señor Valeryan cuando fuera el momento correcto.
Shinjuro: ¡te lo adverti en todo momento y ni una maldita vez me escuchaste!
Acomódate la ropa o yo también te daré una paliza.
Volteo a ver de reojo como Kyojuro se abrochaba el pantalón, cuando noto un pedazo de tela rosa que colgaba de su bolsillo.
Shinjuro: ¿que diablos es esto?
Jalo del pedazo de tela y se dio cuenta que eran ropa interior de mujer.
Ay santo Dios, eres un degenerado.
¡por tu bien espero que la niña haya dicho la verdad y no una mentira para salvarte!
Kyojuro le arrebato la pieza de ropa y se la guardo nuevamente.
Kyojuro: nunca dimos ese paso, no soy el enfermo que todos piensan.
Shinjuro: aja, si como no. Y lo que le estabas haciendo eran cosquillas...
Senjuro: ¿que estaban haciendo que el señor Valeryan se enojo tanto?
Shinjuro: dejemoslo en cosas indebidas, cruzemos los dedos para que ese maniático no vaya a buscarnos a casa y podamos olvidarnos de esto.
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...