T/n se ve inquieta durante su día en la escuela.
Siente en el cuerpo una mezcla de dolor y placer, se moja al recordar todo lo que hizo con Kyojuro y desea volverlo a repetirlo cuanto antes.(En la sala de maestros)
A Kyojuro le cuesta mantenerse alejado de T/n, solo piensa en tenerla en sus brazos para sentir los latidos de su corazón.
Preguntarse si ella lo añorara tanto como el lo hace, lo tienen en la novena nube.Apenas han pasado unos días y ya extraña esa vagina... tan cálida mojada y estrecha, que con cada embestida le pedía más y más, y ni hablar de ese culito que aprieta delicioso.
Tengen: Rengoku te está sangrando la nariz.
Kyojuro: demonios, no de nuevo.
Tengen: ¿pues en que cochinadas estas pensando?
Kyojuro: en ninguna...
Tengen: deberías aceptar citas de nuevo, tal vez a tu cuerpo le haga falta liberar tensión.
Kyojuro: estoy muy bien Uzui, gracias por preocuparte.
Tengen: Olvídate de Valeryan, estará fuera de nuestro alcance hasta primavera.
Sanemi: y por el resto de tu vida.
Gyomei: no es correcto expresarse así de una alumna.
Kanae: ¿oigan T/n ya los invito a su fiesta de cumpleaños?.
Todo menos Tengen: si...
Tengen: A MI NO ME LLEGO NINGUNA INVITACION.
Kanae: que lastima, la fiesta de T/n será en un yate.
Tengen: VALERYAN ME VA A ESCUCHAR.
Kyojuro: pobre de ti que le molestes por algo tan ridículo, tal vez olvido dartela. Esta muy ocupada ¿sabes?.
Giyu: ¿como lo sabes tu?
Kyojuro: mi hermano pasa mucho tiempo en su casa... siempre veo cuanto se esfuerza.
Kanae: cambiando de tema, tengo una gran idea para el festival escolar.
Tengen: no es justo, ese grupo debió ser mío.
Kanae: no te preocupes Uzui, la señorita Valeryan será la estrella de mi proyecto y estoy segura que a todos ustedes les encantará.
Kyojuro: ¡¿por una vez pueden dejar a T/n en paz?!
Todos se quedan paralizados mirando a Kyojuro.
Sanemi: oye no le hables así a Kanae.
Kyojuro: perdón Kocho... iré afuera, necesito aire fresco.Kyojuro va al cerezo perpetuo a fumar un cigarrillo.
T/n: ¿a que se debe esa cara Rengoku-sensei?.
Kyojuro: ¿que haces aquí amor?.
T/n: llevó rato buscándote. Quería un abrazo pero mejor paso, no me gusta el olor a cigarro.
Kyojuro lo apaga y se acerca a ella.
Deberías probar un poco, tal vez te guste.
Aunque pensandolo mejor, yo debería ser tu única adicción.
Le sujeta la cabeza y le da un beso apasionado. T/n saborea la nicotina en su boca, le chupa la lengua para obtener más.
T/n: que rico sabe el cigarro viniendo de tus labios, pero creía que ya lo habías dejado.
Kyojuro: fumo cuando estoy tenso.
T/n: ¿un masaje te haría sentir mejor?
Kyojuro: tengo otra idea en mente...
De un rápido movimiento la acorrala contra el árbol y comienza a subir su mano por debajo de su falda.
El teléfono de T/n suena
En la pantalla se lee Teramitsu N°2
¿Qué ocurre Haru?
Haruhi: T/n, Uzui-sensei te busca y está furioso.
T/n: ay, ya voy(cuelga).
Lo siento debo irme, Uzui esta muy pesado porque el concurso esta a la vuelta de la esquina.
Kyojuro: algo me dice que está molesto por otra cosa.
T/n: ¿te parece si dejamos el masaje para la noche?
ESTÁS LEYENDO
Dueños de su destino. Rengoku Kyojuro X T/n
FanfictionPuede que una vida en el estrellato sea la ideal para muchos, pero no para T/n. Ella es una chica nacida para triunfar siendo estrella, ese fue su sueño gran parte de su vida. Sin embargo no contó que al cumplir la mayoría de edad tendría que casar...